Lola ya no oculta su amor – GENTE Online
 

Lola ya no oculta su amor

Actualidad
Actualidad

Casi una luna de miel. Mimos al sol, topless y atardeceres de a dos fue la fórmula de las primeras vacaciones de Millie Stegmann y Víctor Tevah. Adelantándose a un verano que promete ser caliente, la actriz y el productor ejecutivo de
Pol-ka llegaron el jueves 21 a las tranquilas playas de Cariló, a sólo 10 kilómetros de Pinamar y 360 de Buenos Aires. Distancia suficiente para encontrar el silencio y la paz que buscaban. La habitación 3 del Hotel Talara, con pileta climatizada, spa, gimnasio y a metros del mar, fue el nido de amor donde pasaron tres noches con sus tres días. De bajísimo perfil,
Millie no pidió ni exigió ningún tratamiento especial por ser una estrella. Simplemente pan integral en las comidas para no descuidar su dieta. 

Los demás pasajeros del hotel fueron testigos de la pasión que une a Millie y a Víctor. Por las mañanas, en el desayuno, no dejaban de mimarse y besarse. Luego, Tevah compraba el diario y juntos bajaban a la playa para disfrutar del sol. Millie se mostró de excelente humor y muy activa. Audaz y sin inhibiciones, se bañó en el mar, jugó en la playa con un perro labrador negro e hizo topless. Pero sólo para broncearse, porque a la hora de bañarse en el mar, se volvió a poner el corpiño del bikini. Tevah la vigiló de cerca, aunque se cuidó del sol y optó por leer el diario bajo la sombrilla. Tras el almuerzo, eligieron la pileta del hotel. Y al atardecer se los pudo ver caminar de la mano por la playa. El domingo por la tarde emprendieron el regreso a Buenos Aires.

Este romántico fin de semana confirma que la relación que comenzó hace cuatro meses en los pasillos de
Pol-ka está consolidada. La Lola de Son amores parece haber superado definitivamente su inestable noviazgo con Luis Scalella, con quien se peleaba y reconciliaba constantemente, y se la ve muy cariñosa y apasionada con su actual pareja. Para Tevah, este año tampoco fue fácil. Se separó de su ex mujer, con quien tiene dos hijos mellizos, y perdió a su madre. 

Mejor que nunca, Stegmann se prepara para un nuevo año sin Son amores y con un proyecto laboral distinto: hará Confesiones de Mujeres de 30 en el teatro. También planea retomar la actividad física con su personal trainer y sus tratamientos para la piel con el doctor Carlos Pisanú. Mientras tanto, en las tranquilas playas de la costa atlántica argentina, recarga las pilas para empezar el 2003 con todo.

por María Noel Alvarez
fotos: Maximiliano Vernazza
(enviados a Cariló)

En las tranquilas y familiares playas de Cariló, Millie Stegmann se animó al topless. No se separó un minuto de su nuevo novio, Víctor Tevah.

En las tranquilas y familiares playas de Cariló, Millie Stegmann se animó al topless. No se separó un minuto de su nuevo novio, Víctor Tevah.

Llegaron a Cariló el jueves 21 para pasar un fin de semana apasionado. En la playa, Tevah se cuidó del sol y Millie se dio varios chapuzones en el mar.

Llegaron a Cariló el jueves 21 para pasar un fin de semana apasionado. En la playa, Tevah se cuidó del sol y Millie se dio varios chapuzones en el mar.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig