Lola y Dieguito Latorre compusieron una canción juntos y llenaron de emoción a Yanina Latorre – GENTE Online
 

Lola y Dieguito Latorre compusieron una canción juntos y llenaron de emoción a Yanina Latorre

"No saben la felicidad que tengo que mis hijos vayan cumpliendo sueños", reveló la panelista de LAM.
Actualidad
Actualidad

Yanina Latorre, siempre tiene una vida muy agitada y suele hablar de muchas cosas que les sucede al resto, pero hay un plano que a la panelista de LAM le importa mucho más que su trabajo y es precisamente su familia. La angelita se siente muy orgullosa de que en estos momentos, sus hijos Lola y Dieguito, hace muy poquito grabaron un tema juntos que entre hermanos compusieron.

"Dieguito y Lola grabaron un tema juntos. Ensayos, bailarinas, locaciones, director uno que es re groso, que le hace al Duki. No saben la felicidad que tengo que mis hijos vayan cumpliendo sueños y que ellos dos graben y preparen en un lugar al que voy a ir en un ratito, estoy tan orgullosa", reveló la panelista de LAM al hablar del empeño que los hermanos le pusieron a esta etapa musical.

El joven terminó la secundaria recién el año pasado, y desde principios de año está intentando posicionarse en el mundo del trap. Tiene como referente al Duki y se animó a proponerle a su hermana Lola el grabar un tema de música juntos.

Yanina Latorre contó cómo está su relación con Wanda Nara hoy, después del Wandagate

Yanina Latorre ha sido una gran aliada de Wanda Nara cuando "explotó" el conflicto entre ella, la China Suárez y Mauro Icardi hace casi un año.

En LAM estaban hablando sobre el rol de la empresaria cosmética en la carrera deportiva de su esposo. En medio de eso la panelista Latorre expresó: "A mí ya no me contesta más el teléfono. Es una maleducada con lo bien que la hice quedar el año pasado".

"La defendí y me inmolé por ella. Tuve hasta un juicio de la China Suárez que todavía me estoy bancando. No la defiendo más", tiró explosiva Yanina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig