Lola del Carril respondió a las criticas por sus tweets antiguos: «no me veo representada en esos dichos» – GENTE Online
 

Lola del Carril respondió a las criticas por sus tweets antiguos: "no me veo representada en esos dichos"

La relatora pidió disculpas por lo que declaró hace unos años atrás por la red social del pajarito.
Actualidad
Actualidad

Lola del Carril y Ángela Lerena hicieron historia ayer al convertirse en la primera dupla femenina que relató y comentó un partido del Mundial Qatar 2022. Las mujeres fueron parte del debút en la transmisión desde la TV Pública con el partido Suiza contra Camerún.

“Mañana voy a tener el orgullo de ser la primera relatora en una Copa del Mundo de la historia de la televisión argentina. Mirar al lado y que este la siempre profesional Ángela Lerena será otro de los goles. Con mi amiga seremos la primera dupla femenina en un mundial masculino”, había escrito Lola desde su cuenta de Twitter.

Pero la relatora en esta semana fue fuertemente criticada por unos tuits viejos en los que los seguidores la acusaron de una actitud discriminadora, por eso la la relatora argentina del Mundial Qatar 2022 decidió responder a las críticas.

"La TVP hizo historia conformando una dupla femenina en un mundial. Lamento mucho que esa conquista pueda quedar opacada por unos comentarios fuera de lugar que hice cuando tenía 14 años, y que hoy no me representan para nada", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

"Pido enormes disculpas por los twits de odio y discriminación. No me veo representada en esos dichos ni mucho menos en esos ideales. Lamento en algún momento haber escrito semejante aberración. Pido perdón por la agresión de los mismos que se encuentran en las antípodas de lo que pienso, siento y por lo que lucho hoy", expresó la relatora para disculparse por lo sucedido en los tuits de hace años.

"No dejemos de celebrar que ayer hicimos historia y que mas mujeres podrán soñar con ocupar espacios en el periodismo. ¡Desde ya muchas gracias y saludos para todos!", concluyó la relatora deportiva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig