Ahora leyendo
“Lo que te extraño no tiene sentido”, el dulce mensaje de Delfi Chaves a Albert Baró

“Lo que te extraño no tiene sentido”, el dulce mensaje de Delfi Chaves a Albert Baró

Redacción Gente

El actor español felicitó a la hermana de Paula Chaves por su cumpleaños y ella le respondió con una nostálgica frase

¿Más que amigos? Delfina Chaves y el catalán Albert Baró fueron pareja en la ficción “Argentina, tierra de amor y venganza” y su relación trascendió la pantalla. Muchos rumores los relacionaron en un modo más romántico pero, según parece, ambos se convirtieron en muy beunos amigos.

En esta oportunidad, la actriz cumplió 24 años el miércoles y el actor español quiso felicitar a la cumpleañera a través de sus historias de Instagram.

Chaves le respondió con cierta nostalgia y le confesó cuánto lo extrañaba. Es que los jóvenes actores, que conquistaron al público con sus personajes de Lucía y Bruno en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, mantienen su amistad a pesar de la distancia.

Chaves compartió en sus redes sociales algunas de las felicitaciones que recibió por su día especial y, entre ellas, no pasó desapercibido el mensaje de Baró, quien la etiquetó en una foto en donde se los ve muy divertidos durante un día de grabación de ATAV. El actor catalán sumó algunos emojis de corazones y la clásica torta de cumpleaños y ella rápidamente replicó en sus historias el posteo.

” Lo que te extraño no tiene sentido” fue la frase que le escribió la hermana de Paula Chaves como respuesta a la felicitación de su excoprotagonista. 

Ir Arriba