Lo que nunca contó Paula Chaves sobre su renuncia a «Atrapados en el museo» – GENTE Online
 

Lo que nunca contó Paula Chaves sobre su renuncia a "Atrapados en el museo"

Actualidad
Actualidad

"Vi en la cara de los productores en deseo ambiguo de felicitarme y de insultarme", le confesó la figura de Telefe –y artista de Multitalent Agency– a GENTE.

Paula Chaves habló sobre su renuncia a "Atrapados en el museo"

A semanas del estreno de Atrapados en el museo (comedia que estrenaron el pasado 25 en Carlos Paz, que ella protagonizaría), sólo faltaba contarlo a los productores de la obra. “Volvíamos a revivir lo de la temporada 2013 cuando el 28 de diciembre nos enteramos que seríamos papás de Olivia. Esta vez procesamos la información en minutos y al toque dijimos: ´Ay, amor, qué felicidad…¡Ya hay que hablar con Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe (Dabope) para decirles que me bajo de la temporada!´ Porque una noticia llevaba a la otra. Y nuevamente ver en sus caras sensación ambigua de felicitarnos y putearnos (risas). Porque mientras te abrazan están pensando en la actriz de reemplazo. Al día siguiente teníamos que hacer la foto de marquesina… Pero me faltaba la eco, sólo tenía el ´sí´ del test. Y empecé a sentirme tan mal, que Pedro me dijo: ´ya está, volvete a casa, luego pensamos qué decimos´. Fue redondo. Yo tenía dudas de subirme al escenario, por respeto a Oli. Este año comienza primer grado. Y ella, que durante tanto tiempos nos acompañó, merecía empezar en fecha y contar conmigo en su primer día de clases. Y había sido tema de conversación con Dabope, y no era posible ese permiso”, revela Paula Chaves.

Hablamos de las “tantas” obsesiones en su haber, de los miedos de siempre y de algunos nuevos. ¿Cuál está dispuesta a soltar? “Ojalá que los miedos”, dice. Y se refiere a la pérdida de su segundo embarazo, que liberaron los fantasmas que rondaron al tercero. “Estoy tratando de confiar. Ya no corro al médico por cualquier situación. Y estoy más tranquila, no sé si por mérito personal, o por la distracción de estar todo el día detrás de mis otros dos hijos. No podés parar. Me siento mal y es un: ´Mamá va a vomitar y vuelve, no se asusten, eh...´ El otro día en pleno vómito, los tenía a los dos parados al lado: ´¿Éstás bien, má?´ Y yo con la cabeza metida en el inodoro les levantaba el pulgar, ¡bien arriba!”.

Fotos: Christian Beliera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig