Lo que nadie vio de la gran noche de Telefe – GENTE Online
 

Lo que nadie vio de la gran noche de Telefe

Actualidad
Actualidad

Todos juntos”, eslogan, ley y motivo de una comunión que encontró excusa en la presentación de la nueva programación para reanimar el espíritu familiar del Telefe de los años 90’. “Más allá del rating, esta fiesta es una cuestión afectiva con nuestra gente”, se le escuchó decir a Tomás Yankelevich, programador del canal que celebró el reencuentro, apeló a la emoción vintage y dejó clara la consigna consensuada: “Una mejor televisión”. Bienvenida a los nuevos elencos y reconocimiento a la labor de los de siempre, finalmente todos alzaron la estatuilla con “la bola de la Fe”.

VOLAR, VOLAR... Con timing quirúrgico, al “3, 2, 1... ¡aire!”, Nico Riera, Rochi Igarzábal –pareja en Dulce amor– y Peter Lanzani –La dueña– abrieron telón con Juntos volaremos, último tema TeenAngel fogoneado por Mariana “Laly” Espósito, quien los alentaba vía Twitter desde su cama, donde –según dijo– comía papas fritas. El carisma de Alejandro Marley Wiebe –marca registrada del canal– fue tejiendo trailers, clip de bloopers y testimoniales, brillantes participaciones francellianas al mejor estilo Billy Crystal en las ceremonias de la Academia de Hollywood, el homenaje a ¡Grande, pá! y dos distinciones: a Susana Giménez por sus 25 años ininterrumpidos de reinado y a Guillermo Francella por su impecable trayectoria en Telefe de Matrimonios y algo más (1983) a El hombre de tu vida (2011). Todo al tiempo en que en las veinticinco mesas se servía salmón con vinagreta de berros (entrada), bife de lomo argentino con papas nuri, ensalada de cherries y verdes con cuñas de zanahoria y chimichurri especial (primer plato) y pie de pecan y arándanos con helado de crema en baño de salsa verde y lima. Así, el habitual estudio de Susana –en Asunción 949– nucleaba a más de 250 invitados a la gran celebración.

SUSANA, LA DIVA ESPIRITUAL. Ocupó su camarín –aquel íntegramente blanco, con capitoné de sobra y galería de personajes– a las 18:45 y su silla –en la mesa 1, escoltada por directivos, Miguel Del Sel y Emilio Disi– tres minutos después del inicio de la transmisión. “¿Novio? ¡Ni loca! Estoy viviendo un momento súper espiritual, en el que sólo me importa estar bien y cuidar a mis amigos, mi familia, mis perros y mis plantas”, se escuchaba desde su mesa. “¡Qué bueno es estar acá, viendo el avance de todos los programas y saber que todavía me queda un mes de vacaciones!”, bromeó sobre su regreso. Planes inmediatos: viajar con Marley a Broadway para ver Evita, y un itinerario pendiente. “Vámonos a Rusia, no te lo digo más”, le reprochó al conductor. Animada, gritaba “¡ay, por favor!” o “¡epa epa!” durante el compilado de besos de Dulce amor. Tuvo cálidas palabras y súbitos abrazos para su amigo Arturo Puig. Con ese ánimo, fue la elegida para presentar el trailer de La dueña antes de leer los motivos por los cuales Mirtha debía ser aplaudida de pie. “Tengo que hacerlo yo, por amor, por la admiración que le tengo”.

Leé la nota completa en la revista GENTE de esta semana.Lunes 1:15 horas. Marley cedió su estudio –Minuto para ganar– para la reunión post fiesta en Ronda, donde se tomó la foto de tapa. Las más elogiadas: Su, por el homenaje a sus 25 años de reinado, y Chiquita, por su prometedor arribo al canal y el regreso a la actuación después de más de cuarenta años.

Lunes 1:15 horas. Marley cedió su estudio –Minuto para ganar– para la reunión post fiesta en Ronda, donde se tomó la foto de tapa. Las más elogiadas: Su, por el homenaje a sus 25 años de reinado, y Chiquita, por su prometedor arribo al canal y el regreso a la actuación después de más de cuarenta años.

Segundos antes de comenzar el shooting, Francella observó: <i>“Susana, ¡el bretel! Te lo acomodo”</i>. Y luego de reírse juntos, la diva vestida de Vicky Tiel deslizó: <i>“Chiquita, ¡otra vez tengo puesto el anillo de chancho que no te gusta!”</i>, pieza que, coincidentemente, Su elige cada vez que se encuentran.

Segundos antes de comenzar el shooting, Francella observó: “Susana, ¡el bretel! Te lo acomodo”. Y luego de reírse juntos, la diva vestida de Vicky Tiel deslizó: “Chiquita, ¡otra vez tengo puesto el anillo de chancho que no te gusta!”, pieza que, coincidentemente, Su elige cada vez que se encuentran.

Luciano Cáceres y Calu Rivero, morocha para el film Tesis de un homicidio, junto a Darín.

Luciano Cáceres y Calu Rivero, morocha para el film Tesis de un homicidio, junto a Darín.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig