«Lo más difícil es la comedia, te lo digo yo que hice a Shakespeare» – GENTE Online
 

"Lo más difícil es la comedia, te lo digo yo que hice a Shakespeare"

Actualidad
Actualidad

Es la revelación de las chicas Francella. Sin embargo, no es difícil creerle cuando dice: "Soy una piba de barrio". Así de simple, con una polera abrigada para cuidarse de un resfrío que viene arrastrando desde hace semanas, sin una gota de maquillaje, sin mostrar ni un centímetro de su envidiable figura, es fácil imaginársela bajando del subte D que la deja a metros de su casa o acompañando a su novio al sú per. En Poné a Francella, Claudia Albertario saborea el éxito con 20 puntos de rating en un sketch que cada sábado a la noche sube la temperatura de la pantalla de Telefé. La chica que en 1999 se hizo famosa por el "¡Cómo estoy, uuyyy!" en una publicidad de telefonía celular ya no necesita más presentaciones.

-Hablemos de la fama tras los cinco minutos de fama…
-Fueron los mejores cinco minutos de mi vida: la gente me empezó a reconocer por la calle, se me abrieron muchísimas puertas y me llovieron las ofertas de trabajo. Nunca más paré.

-¿Cambió tu vida?
-No sé si tanto, porque la fama nunca se me subió a la cabeza.

-Al principio lo fuerte fue tu cuerpo, hoy además hacés reír…
-Y juro que es lo más difícil. Te lo digo yo que interpreté a Blanche Duvoir en Un tranvía llamado deseo. Hice a Shakespeare…

-Ahá…
-…a Arthur Miller; en definitiva, años de teatro… pero ahora que estoy con Francella, me doy cuenta de que la comedia es mucho más difícil.

-¿Qué significa eso de ser una chica de barrio?
-Significa que acompaño a mi novio al supermercado, que todavía vivo con mis viejos. Soy como vos: llego a casa, me saco el maquillaje y me pongo cómoda. Y de lo que más disfruto es de encontrarme con mis amigas a tomar mate.

-Y a los 25, ¿no te dan ganas de ir a vivir sola?
-Es un proyecto a corto plazo. Y si bien no descarto convivir con mi novio, primero quiero conocer la experiencia de vivir sola.

-Ya que sacás el tema, ¿qué pasó con el romance de verano con Diego Plotino (ganador de El Bar 2)?
-¿Hoy es 29? ¡Casi me olvido, cumplimos seis meses juntos!

-¿O sea que fue algo más que un latigazo fugaz?
-Mirá, cuando me peleé con Lucas, mi novio de toda la vida, no imaginé que iba a volver a enamorarme tan rápido. Nos conocimos este verano, cuando hacía teatro en Mar del Plata. Dejé que las cosas fluyeran, y bueno. Hoy junto a Diego estoy pasando por el mejor momento de mi vida.

-¿Sos una novia celosa?
-No. Con Diego somos de llamarnos mucho. A mí me encanta sorprenderlo con pequeños detalles y actitudes.

-¿Cuál es tu estilo para seducir?
-Creo que mi fuerte es la espontaneidad. No me mato por ser sexy, estar en pose sensual o hacerme la simpática. Soy simpática por naturaleza, y mi seducción pasa por ahí.

-¿Alguna vez te hicieron una propuesta indecente?
-(Piensa). No hubo propuestas concretas. Tal vez actitudes que me hicieron dudar, y a eso le pongo un freno. Me educaron con ciertos valores, cuido mucho mi integridad física.

-¿Rechazaste muchas ofertas de trabajo?
-Dije más veces "no" que "sí". Me manejo con mucho cuidado. Aunque no puedo quejarme, me siento una privilegiada.

-¿Te hiciste alguna cirugía?
-Sí. Nunca lo cuento, pero la verdad es que no tiene nada de malo. Me hice las lolas cuando tenía 20 años. Me parece que quedan bien. Todavía no estaba muy metida en el medio, así que lo hice para mí. Todos en mi entorno -familia, novio, amigos- estaban en contra. Yo no me arrepiento.

por María Noel Alvarez
fotos: Christian Beliera
producción: Inés Azumendi
(Peinó Germán para Giordano; agradecemos a Ricky Sarkany y a Big One)

Claudia (25) enloquece a los hombres. ¡Cómo estoy, uuyyy!", fue el latiguillo con el que se la conoció.">

Claudia (25) enloquece a los hombres. "¡Cómo estoy, uuyyy!", fue el latiguillo con el que se la conoció.

Mi fuerte es la espontaneidad. no me mato por ser sexy, estar en pose sensual o hacerme la simpática. Soy simpática por naturaleza, y mi seducción pasa por ahí"">

"Mi fuerte es la espontaneidad. no me mato por ser sexy, estar en pose sensual o hacerme la simpática. Soy simpática por naturaleza, y mi seducción pasa por ahí"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig