Lizzo denunció racismo en porque borraron sus videos en bikini – GENTE Online
 

Lizzo denunció racismo en porque borraron sus videos en bikini

Actualidad
Actualidad

La cantante acusó a la red social TikTok de discriminación corporal, luego de que le eliminaran videos de ella en traje de baño.

La artista se caracteriza por ser una porta voz de la aceptación de tu cuerpo, no importa la talla, los detalles o los “defectos” que tenga, este es el gran secreto de su éxito, pues ella manda un mensaje de amor propio.

La famosa ganadora de varios Grammy se hizo oír en las redes, muy molesta por el accionar de la aplicación.

https://www.instagram.com/p/B9abGWgBPqP/

“TikTok no para de eliminar los vídeos en los que aparezco en traje de baño. Pero permite que otras chicas compartan los suyos en bikini. Me pregunto por qué... TikTok, tenemos que hablar", añadió la famosa en los subtítulos de un video donde repite “lo sé, lo sé”, en una canción improvisada.

Explicó que la red permite que otras mujeres compartan imágenes sobre sus cuerpos sin son delgadas, pero en su caso la empresa ha optado por retirarle sus publicaciones en múltiples ocasiones.

La empresa se justificó a través de un portavoz. En diálogo con The Guardian explicaron que la decisión no fue tomada por su apariencia física, sino por el contenido explícito de las publicaciones, a las que consideraron de "gratificación sexual".

https://www.instagram.com/p/B9hIYcSBayn/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig