Lizy Tagliani reveló qué dijo la familia de su pareja cuando se enteró que se van a casar – GENTE Online
 

Lizy Tagliani reveló qué dijo la familia de su pareja cuando se enteró que se van a casar

A la actriz se le vino todo encima, debut en su programa, cumpleaños y el anuncio de su casamiento con Sebastián Nebot.
Actualidad
Actualidad


Lizy Tagliani es una de las caras que se convirtió en uno de los clásicos de Telefe. Con un humor full time, ha logrado traspasar la pantalla y promete dejarlo todo en “Quién es la máscara”, el big show que conduce Natalia Oreiro desde el lunes a las 22:30 en Telefe. Pero como si fuera poco, la actriz se le vino todo encima, debut en su programa, cumpleaños y el anuncio de su casamiento con Sebastián Nebot.

“Te propuse casamiento y menos mal que aceptaste. Prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida. Te amo”, había escrito Sebastián Nebot en su cuenta de Instagram sobre el compromiso con Lizy Tagliani.

"Estaba fatal cuando armó la propuesta, porque yo entré y vi eso y fue una emoción tremenda, pero al segundo dije: '¿donde está mi perro?, dejaste abierto el portón'", confesó entre risas Lizy al ver el regalo que recibió por parte de él.

"Habló mucho con la familia porque son todos maestros y tiene una familia hermosa, ahí me di cuenta que es una familia hermosa con una esencia hermosa. Ellos se habían encargado y la verdad me quedé muy contenta", reveló la actriz sobre el regalo que recibió por parte de Sebastián.

"Me gusta la idea de armar familia, no pensaba tanto en el casamiento sino en lo que es formar una unidad y pensar en los dos. Aparte su familia tuvo unas palabras tan lindas para mi", dijo la conductora de '¿Quién es la máscara?'

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig