Ahora leyendo
Lizy Tagliani reveló a qué famosos quiere como padrinos de su boda

Lizy Tagliani reveló a qué famosos quiere como padrinos de su boda

Redacción Gente

La conductora contó a qué figuras les gustaría tener a su lado en ese día tan especial.

Hace unos días Lizy Tagliani contó que su novio, Leo Alturria le propuso casamiento: “Estoy en shock“, dijo la conductora desde las redes al anunciar la feliz noticia.

Debido a la pandemia por coronavirus, la propuesta del joven fue desde Instagram, al igual que la respuesta de Lizy.

“Te imaginas en esa foto de blanco mi amor?” escribió Leo junto a una foto en donde se lo ve a los dos vestidos de gala en la última entrega de los Martín Fierro, a lo que la conductora de El Precio Justo respondió: “¡Ay te amo…! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO“.

Y ahora, Lizy reveló los nombres de quienes sueña con que sean sus padrinos de boda, dos mega estrellas de la televisión.

Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustarían Susana (Giménez) y Santiago (Del Moro). Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios, y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento. Nos gustaron como padrinos, los más generosos y los más millonarios“, confesó con su habitual sentido del humor Lizy.

Puede interesarte

Además, dijo que también le gustaría contar con Marley: “El me encantaría para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”, explicó entre risas.

Ir Arriba