Ahora leyendo
Lizy Tagliani indignada con Julia Mengolini: “Mi familia y yo venimos de ser pobres pero nunca visitamos una comisaría”

Lizy Tagliani indignada con Julia Mengolini: “Mi familia y yo venimos de ser pobres pero nunca visitamos una comisaría”

Redacción Gente

El cruce de tuits entre la conductora y la periodista se dio a raíz de la polémica por la excarcelación de los presos por riesgo de coronavirus.

“En nombre de muchos pobres te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados”, le respondió Lizy a Mengolini.

El debate por la excarcelación y la prisión domiciliaria de los presos por riesgo de coronavirus, que anoche generó un masivo cacerolazo, terminó en inesperado cruce de tuits entre Lizy Tagliani y Julia Mengolini que posicionó a ambas como trending topic.

La periodista de Futurock comenzó tuiteando: “Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres”. A lo que la conductora de Telefe le respondió, citándola en Twitter: “Perdón, te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaría más que para certificado de domicilio… y en nombre de muchos pobres te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo”.

La respuesta de Mengolini no se hizo esperar: “Me extraña Lizy porque te considero una persona inteligente. En qué lugar del tweet leés que yo digo que toda la gente pobre es delincuente?! Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto.

Puede interesarte

“Ya me quieren hacer notas y mandar móviles por “el cruce con Lizy Tagliani”. Estamos hablando de algo tan serio como la liberación de presos y los medios lo convierten en un circo pedorro. De ese discurso tan berreta sale buena parte de las cacerolas de ayer”, cerró Mengolini.

Ir Arriba