Lizy Tagliani habló sobre Leo Alturria y sus acusaciones de infidelidad – GENTE Online
 

Lizy Tagliani habló sobre Leo Alturria y sus acusaciones de infidelidad

La conductora estalló contra su ex pareja por sus declaraciones.
Actualidad
Actualidad

Hace unos días, Lizy Tagliani confirmó su separación con Leo Alturria luego de más de dos años de relación. Si bien explicó el motivo de la ruptura, su ex pareja reveló algunos detalles de los que la conductora se olvidó de contar y ahora rompió el silencio y contó todo con lujo y detalle.

"Hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó, nos queremos", contó en Flor de Equipo. 

"Le dije que nos quedemos con la gente que no nos juzga. Vos y yo sabemos quiénes somos y cómo somos como personas", agregó luego.

La polémica se desató cuando Leo Alturria le respondió a un seguidor de Lizy Tagliani cuando lo acusó de "buscar fama". "No necesito la plata, ni fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más",  dijo él en redes sociales.

Los motivos de la separación

En medio de las especulaciones por la separación de Lizy Tagliani, Ángel de Brito dio más detalles en sus redes sociales. El periodista confirmó que la pareja se separó hace ya dos meses pero que,  que como ya estaba planeado el viaje con Marley a Europa, igual lo llevó aunque estaban ya separados.

"No quiso dejarlo sin rainbowtour", dijo De Brito que aseguró que después de que Leo Alturria descubrió chats de Lizy con otro hombre, decidieron hacer pública la ruptura de manera amable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig