Ahora leyendo
Lizy Tagliani comparte el álbum de su infancia: desde la primera comunión hasta sus 15

Lizy Tagliani comparte el álbum de su infancia: desde la primera comunión hasta sus 15

Redacción Gente

La conductora de ‘El precio justo’ (Telefe) recordó desde Instagram distintos e importantes momentos de su vida junto a los seres queridos.

Lizy Tagliani aprovechó un momento de descanso de su rutina diaria y compartió desde su cuenta de Instagram distintas fotos de su infancia junto a sus seres queridos.

La conductora de El precio justo -Telefe- cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus pero igualmente sigue desorrallando su tarea al frente del programa de entretenimientos ya que es una actividad permitida, y en su día de descanso aprovechó para realizar nostálgicos posteos.

El primero que subió fue de un acto en su escuela. “Actuando en la escuela 56 de burlado mi primera escuela antes de mudarme a Adrogué… Si mal no recuerdo era una obra los sordos … me re acuerdo de los nenes aunque no de sus nombres soy la del poncho salteño (rojo)”, escribió junto a la foto.

Luego, la humorista, que hace poco anunció su casamiento con Leo Alturria , sorprendió con un posteo del día de su comunión.

En mi primera comunión con mis tíos y un papá de ese momento, que nunca les conté y han sido muy buenos conmigo… empezando por el de anteojos pacho, rito, beto, ruben (papa) y neni. Los agüero hermosa flia.“, comenzó escribiendo.

Lizy, cuando tomó la comunión.

Desde no se que edad tendría yo pero ruben fue el marido de mamá mucho tiempo era bueno divertido y lo recuerdo muy alto… el alcohol opacada todo lo lindo que viviamos. Fue en el barrio san Miguel de burzaco… de esa capital es que nos fuimos para Adrogué“, agregó luego.

Lizy con su mamá.

Más tarde, agregó otras imágenes de la comúnión y escribió: “Un día cuando dieron la fecha de la comunión en la iglesia San José obrero, escucho a mi mamá contarle a mi tía bernarda que no iba a poder hacerme nada. Cuando llegamos a casa porque jamas me metía en las conversaciones de los grandes, le dije Maaaa porque no voy a tener fiesta de comunión, porque no tenemos plata?”.

Con la torta de Comunión.

“Yo le puedo decir a la abuela gregoria que haga tortillas de queso 🧀, mi mamá me miró con esa sonrisa que nunca se le borraba y me dijo, no digas nada es una sorpresa… no se de donde pero estoy segura que fue trabajando … que llego el día y acá están las fotos del fieston…“, agregó.

Puede interesarte

Hasta fotógrafo porque no teníamos cámara. Ya sabrán porque para mi querer es poder jajjaja terca como mi mamá La Tina. Una perla compro 3 botellas de #micheltorino para la patrona y damaguanas para el resto jaja“, comentó Lizy.

Otro posteo que realizó fue disfrazada de payaso a los 15 años: “Acá a los 15 años en un colegio que habíamos llevado juguetes para el día del niño me acuerdo de mis amigas que fueron conmigo parez una pero no me acuerdo el nombre … Fabiana Laprovitera algo así y una grandota pero el de ella no me acuerdo… YA NO JODO ME VOY A DORMIR JAJAJJA“, escribió con su sentido del humor habitual.

Lizy a los 15 años.

Pero eso no era todo, finalmente Lizy subió una foto junto a su abuela Gregoria y sus primos.

Lizy con su abuela y sus primos.
Ir Arriba