Liz Solari habló de la trágica e inesperada muerte de su novio en 2010 – GENTE Online
 

Liz Solari habló de la trágica e inesperada muerte de su novio en 2010

Actualidad
Actualidad

Liz Solari se encuentra promocionando Permitidos, película en la que comparte elenco junto a Lali Espósito y Martín Piroyanski

La modelo estuvo como invitada en el programa Agarrate Catalina de la Once Diez/Radio de la Ciudad y, entre otras cosas, se refirió a la trágica muerte de su novio, Leonardo Verhagen en 2010.

"Es claro que la exposición no ayuda para nada, porque además es un proceso muy interno y sólo uno sabe cursarlo", expresó la modelo y actriz. También recordó las diferentes versiones que circularon sobre el trágico episodio hasta que la autopsia diera como resultado una muerte natural producto de una cardiomiopatía dilatada o agrandamiento del corazón. "Se dijeron muchas cosas absolutamente falsas, pero la verdad siempre sale a la luz”. "Yo encontré con los años un lugar más sano de relación con la fama, y aprendí a manejar la exposición como quería. Después de eso estuve como dos años fuera del país", explicó. 

Algunas de sus frases…

Aprendí que es parte de la vida, de que esto tiene que ser un aprendizaje y poder continuar. Yo creo que todos vivimos situaciones dolorosas en la vida, yo sólo soy una más”.

"En lo personal tuve momentos de más exposición, pero mi elección siempre fue un bajo perfil. Me tocó estar en boca de la gente, siendo juzgada, que hablaran cosas que los demás no tenían ni idea".

 

No hay nada en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera. #wilde #felizdiadelamigo ❤️

Una foto publicada por LizSolari🦄InfinitePosibilities (@liz_solari) el

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig