Liz Solari compartió una foto con Gastón Pauls en Roma y parecen estar muy enamorados – GENTE Online
 

Liz Solari compartió una foto con Gastón Pauls en Roma y parecen estar muy enamorados

Los actores están siendo vinculados hace un tiempo como pareja, ahora incluso se habló de que están conviviendo.
Actualidad
Actualidad

Los rumores de romance entre Liz Solari y Gastón Pauls viene causando revuelo en las redes desde hace un largo tiempo, mucho más en este último tiempo, cuando ambos decidieron viajar a Roma y disfrutar un tiempo juntos.

Pero ahora, parece ser que los rumores vienen subiendo y hay una versión incluso que dice que apostaron a convivir, más teniendo en cuenta la historia reciente que subió Liz: "La mejor compañía, los amo", dijo la modelo, super cariñosa, junto a la historia que llamó mucho la atención en sus seguidores.

A 22 años del estreno de 9 Reinas, Gaston Pauls fue consultado por la pelicula

Gastón Pauls estuvo como invitado en La divina noche de Dante por El Nueve y se animó a revivir varias perlitas que dejó esta pieza inigualable del cine. Lo más impactante, es que haya contado después de tanto, que los protagonistas principales en realidad no iban a ser ellos, sino el Puma Goity y Leo Sbaraglia.

Gastón se animó a revelar quizás el dato que casi nadie sabía hasta hoy: “La película la iban a hacer el Puma Goity y Leo Sbaraglia y muy poco tiempo antes de la película nos llamaron a Ricardo y a mí, entonces tuvimos muy poco tiempo para prepararlo”, explicó el conductor de televisión.

El actor, primero habló acerca del director Fabián Bielinsky y todo lo que aprendió con él: “Fabi me puso una presión con esa película porque él ahora no está y no puede seguir disfrutando de todo lo que significa”, expresó el interprete.

Por último, reveló otro detalle más inédito con el director del rodaje: “Fabián, que lo quiero y amo por esto, me dijo: 'mira Gastón, el secreto de la película está en que no se den cuenta del secreto de la película”, y finalizó explicando que ni ellos ni el director estaban muy convencidos de que el film fuera a funcionar. Pero si hay algo cierto, es que el tiempo demostró que la realidad fue otra totalmente distinta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig