Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en París: cómo es y cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante al que asistió la pareja – GENTE Online
 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en París: cómo es y cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante al que asistió la pareja

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron salir a conocer Paris y comieron en un restaurante italiano recomendado por el jugador brasileño, Neymar. 
Actualidad
Actualidad

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, decidieron celebrar otro mes juntos en el César Paris Restaurant, un restaurante de comida italiana ubicado a tres cuadras del Arco del Triunfo. Quien también es fanático y amigo de la casa es Neymar, colega de Messi en el PSG.

Quien recibió a la famosa pareja fue el propio dueño del lugar, Mehdi Adblehedi, quien incluso los convenció de realizar un Tik Tok en el cual Messi no pudo coordinar los movimientos y desató la risa de su esposa frente a cámara.

El restaurante cuenta con una carta exactamente igual a las que pueden encontrarse en el centro de Roma, con los famosos “antipasti” o aperitivos, primeros platos que pueden ser pastas, como ravioles o risottos, la típica Scaloppa o Piccata y distintos tipos de pescados. Pero su principal atracción al paladar son las pizzas italianas que incluso pueden encontrarse con los nombres en italiano como la Margherita, Regina, entre otras. 

El precio promedio por comensal es de 50 euros, el equivalente a $5800 pesos por persona. Esto incluye la entrada, plato principal, postre e incluso un café. Siendo la bebida un precio aparte, pudiendo degustar de los mejores vinos de las principales bodegas francesas. Lo más importante del lugar es que brinda discreción e intimidad, algo casi imposible ya en estos días para Lionel Messi y su familia. 

Con la misma sencillez de siempre La Pulga estaba vestido de zapatillas deportivas blancas, jeans y una remera blanca. Roccuzzo fiel a su estilo asistió con una camisa blanca, jeans y un pequeño bolso verde a juego. Encantada con el lugar y agradecida por la atención, la esposa del jugador posteo en su Instagram personal el video que le hicieron en la noche de ayer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig