Lilita Carrio estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con su opinión: “tengo esperanza en la Argentina” – GENTE Online
 

Lilita Carrio estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con su opinión: “tengo esperanza en la Argentina”

La presencia de la ex diputada no pasó desapercibida en la Mesaza y fue contundente con sus declaraciones: "Mi sueño es que una nueva generación gobierne este país en base a un contrato moral y con división de poderes", dijo.
Actualidad
Actualidad

La "mesaza" de Mirtha Legrand nuevamente contó con grandes invitados, el abogado Hugo Alconada Mon, la ex diputada Elisa Carrió, la periodista María Belén Ludueña, la conductora Teté Coustarot y el escritor Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de Los Andes en el año 1972.

Sin dudas, la presencia de Elisa Carrió no pasó desapercibida, más teniendo en cuenta que dentro de todas sus frases, hubo una que sorprendió a la Mesaza, cuando la política decidió ser optimista respecto al país: "Tengo esperanza en la Nación y tengo una paz enorme, le agradezco a la vida y a pesar de todo uno es responsable por todo", dijo Lilita Carrio.

"Yo igual me jubilé para que crezcan los diputados de la coalición cívica que son una maravilla, yo igual tenía que retirarme porque hay que darle lugar a los hijos, pero yo vivo el ahora y sé que chocamos, pero veo avión que nos busca, pero el arriero camina y al seguir caminando lucha por todos", aseguró la ex líder de la coalición cívica.

"Mi sueño es que una nueva generación gobierne este país en base a un contrato moral y con división de poderes. La unidad se trata de la concordia de un pueblo, de superar la grieta", confesó la ex Miembro de la cámara de diputados de la Nación.

Carlos Páez Vilaro reveló que tuvo un sueño premonitorio la noche anterior a que los encontraran en la cordillera

El invitado, Carlos Páez Vilaró habló acerca del sueño premonitorio que tuvo con dos de sus compañeros: “Es algo alucinante, yo estaba abrazando a Jose Luis llorando por los setenta días que habían pasado y que habíamos perdido el contacto con Roberto durante 10 días, pero no me preguntes porque pasé de la depresión a la euforia y me puse contento con una premonición”, comenzó diciendo sobre el sueño premonitorio que vivió una noche anterior a que sean encontrados en la cordillera.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig