Ligeramente embarazada – GENTE Online
 

Ligeramente embarazada

Actualidad
Actualidad

Son casi las cuatro de la tarde del viernes. Juanita Viale del Carril (28) acaba de grabar unas cuantas escenas de interior para Malparida. Calle Gurruchaga y Costa Rica. La nieta de la abuela más famosa baja del motorhome vestida de civil, una productora le entrega su infaltable cartera de Prada, busca las llaves de su auto en el desorden femenino y finalmente emprende la retirada. Luce un gesto sonriente. No es inusual en ella, pero tampoco tan cotidiano (seamos sinceros). ¿Por qué sonríe? Es una pregunta amplia, inabarcable; sin embargo, una respuesta grandilocuente podría solucionar el embrollo: ¡sonríe por la vida!

Lugar común, palo y a la bolsa. ¿Qué estamos queriendo decir? Muy fácil: Juanita está embarazada por tercera vez. Rememoremos... El lunes 31 de marzo del 2003 –a las 6:30 de la mañana–, su primogénita Ambar (hoy 7) nacía en el Sanatorio Otamendi con un peso de 3,450 kilos. Su padre, Juan Sebastián De Benedictis –hijo del cantante Piero–, presenció el acontecimiento. Pasaron dos años, la actriz conoció a Gonzalo Valenzuela y entre los dos gestaron su segundo hijo: Silvestre (hoy 2). El nuevo vástago vino al mundo un miércoles 23 de enero del 2008 –a la una de la madrugada–, en la Clínica Alemana de Vitacura, en Santiago de Chile. El bebé nació con siete meses y un kilo y medio de peso, pero la recuperación no tuvo inconvenientes.

Finalmente, luego de haber anunciado el casamiento para el próximo 12 de marzo, la pareja va por más. Será el tercero para Juana y el segundo para Gonzalo. ¡Marche otro bisnieto para la gran Señora Televisión!

La nieta de Mirtha camina sonriente por Gurruchaga y Costa Rica, luego de grabar escenas para Malparida. A los 28 años, la actriz espera su tercer hijo.

La nieta de Mirtha camina sonriente por Gurruchaga y Costa Rica, luego de grabar escenas para Malparida. A los 28 años, la actriz espera su tercer hijo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig