Viral: el original video de Pablo Granados y su hija Mery, donde bromean acerca de las fake news y las vacunas contra el COVID-19 – GENTE Online
 

Viral: el original video de Pablo Granados y su hija Mery, donde bromean acerca de las fake news y las vacunas contra el COVID-19

El músico rosarino y su hija recrearon con mucho humor la historia de las vacunas y la ciencia en el país
LifeStyle
LifeStyle

El músico rosarino Pablo Granados (55) y su hija Mery recrearon con mucho humor la historia de las vacunas y la ciencia en el país. “De entrada te digo que no pierdas el tiempo encasillándome de un lado o del otro del Gobierno”, señala en el video que subió a su cuenta de Instagram.

“Cuánto debatimos alrededor de las vacunas que se están creando para frenar este virus. Y pensar que desde chico uno se viene vacunando. Sólo confiando, sin pensar quién la fabricó, qué país la produjo...”, agrega con mucho humor, para luego señalar que “se habla tanto al pedo, se hacen correr bolas, se viralizan audios de WhatsApp generando desconfianza y desconcierto, muy argentina esa costumbre, ¿no?”.

Además, Granados reflexionó que “este tema nos tiene a todos discutiendo, de un lado o del otro, si a favor o en contra”, y aclaró que no confía “ni en uno ni en otro”, aunque sí cree en la tecnología y en la ciencia.

“Las vacunas mejoraron la esperanza de vida a nivel mundial, dado que la mayoría de las muertes se producían en niños. De hecho, las vacunas han conseguido que la mortalidad global en niños menores de cinco años haya descendido a la mitad en los últimos tiempos”, sostuvo junto a su hija Mery.

Para cerrar el video, que ya es viral, el rosarino recordó que “antes las enfermedades no se curaban, había que convivir con ellas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig