Verano 2022: los mejores spots de Cariló y cuáles fueron los outfits que marcaron tendencia – GENTE Online
 

Verano 2022: los mejores spots de Cariló y cuáles fueron los outfits que marcaron tendencia

Cariló, Chevrolet, Turismo, Verano
La temporada en la Costa Atlántica terminará con el inicio de marzo. En esta repasamos las mejores actividades y looks del verano en las playas argentinas.
LifeStyle
LifeStyle

Después de dos años de pandemia, esta temporada las playas argentinas superaron el récord de turistas durante enero y febrero con una ocupación máxima en los principales balnearios. Chevrolet fue parte de las activaciones realizadas en la Costa Atlántica con su propuesta #SummerConnections, un programa destinado generalmente para los clientes de la marca con beneficios y descuentos exclusivos. 

Divisadero fue uno de los paradores elegidos por la automotriz fundada en Detroit para llevar adelante diversas actividades. Los ciclos de sunsets, que finalizarán el viernes 4 de marzo, fueron una de las iniciativas con mayor impacto entre los usuarios. 

Así se vive un sunset en Cariló (by Chevrolet)  

Cuando baja el sol en la playa aparece la música, el viento, los abrigos que se sobreponen a los trajes de baño y el color celeste en el cielo que de apoco le va dando lugar a la gama de colores característica de la tarde. Aprovechando este paisaje natural, desde Chevrolet consideraron que ese horario sería ideal para armar un sunset con DJ, tragos y diversión. 

Beneficios y descuentos para los clientes de Chevrolet 

“Las acciones para clientes constan de descuentos en productos como sombrillas y carpas. Además, tenemos actividades para todo el público como clases de yoga, clases de surf y los after sunsets también en el parador”, aseguró Olivia, una de las representantes de la marca en diálogo con GENTE. 

El dj es fundamental para todas las fiestas en la playa. Con música del momento y clásicos, es la pieza encargada de regular el clima del sunset generando momentos únicos. 

La moda también hizo lo suyo en Divisadero. A los tradicionales looks de playa (con las mallas enterizas liderando nuevamente temporada) se le sumaron los ponchos, sombreros y botas de estilo texanas que lograban outfits cancheros. El color del verano presente en todos los balnearios argentinos y de Uruguay fue el blanco. 

Travesías off-road con la S10 High Country 

En ese mismo parador, durante enero tuvieron lugar las travesías off-road con la nueva S10 de Chevrolet en su versión High Country, un vehículo funcional para la playa, el campo y la ciudad. Los test drive siempre se deben realizar con compañía de un conductor especializado destinado a supervisar la actividad. 

El Dato de Gente: Para ingresar a un terreno arenoso la presión recomendada es de 20% a 25% de presión en los neumáticos. 

Las clases bonificadas de surf fueron también protagonistas durante el verano. Se dictaron en Cariló, Chapadmalal y Mar del Plata y no era necesario contar con experiencia en el deporte. 

El parador por dentro

Hacé click y enterate cómo sigue el calendario de actividades de Chevrolet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig