Una nueva coloración capilar convocó a Fabián Zitta para crear una mini colección de fiesta – GENTE Online
 

Una nueva coloración capilar convocó a Fabián Zitta para crear una mini colección de fiesta

Fabian Zitta, diseño, moda
Fabián Zitta se inspiró en los tonos presentados por Hairssime para crear su nueva mini colección.
LifeStyle
LifeStyle

Una paleta cálida, de tonos dorados y pasteles retro, atemporales; cortes con contornos bien definidos, limpios y enteros. Así es la Ucronía, la nueva colección capilar de Hairssime. Con esta propuesta, la marca de belleza capilar presenta el renacer de lo natural. Una nueva fusión de diseño y color, del pasado fusionado con un futuro ucrónico; que como consecuencia nos presenta nuevas realidades.

Para interpretar esta tendencia, Hairssime se asoció con uno de los productores más destacados de la moda, Fabián Zitta, para crear estilos. Su visión retro y vanguardista a la vez, permite lograr una conceptualización universal de esta tendencia, conectando el mundo del cabello con el de la alta costura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC05749-683x1024.jpg.webp
Fabián Zitta con sus diseños inspirados en la nueva coloración de Hairssime.

"Fue una super experiencia participar en conjunto a un gran equipo de coloristas, estilistas y fotógrafos para dar vida a la nueva Colección 2021 Ucronía de Hairssime; que se amalgama a mi esencia y universo creativo", comenta Fabián Zitta.

"La paleta de colores elegida representa tonos cálidos con tipologías retro futuristas siempre fieles a mi estilo: geometrías con plisados y siluetas despojadas de entalles en fibras naturales. Brindamos por esta nueva fusión de diseño y color que solo es el comienzo de un largo camino", agrega Zitta.

Divinos los diseños de Fabián Zitta para mostrar esta nueva propuesta de Hairssime.

Asimismo, Julieta Expósito -Directora Técnica de la marca- explica: "Técnicamente trabajamos sobre dos conceptos, uno más net y otro más orgánico. El primero nos lleva a formas más geométricas; el segundo nos revela la naturaleza cálida del cabello y ese desenfado que tiene que ver con lo imperfecto y bello, asociado a lo natural".

Zitta consolidó el vínculo de Hairssime con la moda

Se trata de una colección con influencia de conceptos retro futuristas en colores atemporales dentro de un ambiente onírico. Una propuesta atrevida, que combina lo ficticio con la naturaleza, en un espíritu relajado asociado a mujeres con personalidad que buscan un consumo consciente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig