Valeria Russo, la modelo que conquistó a Cristian Castro debutará en la pantalla chica – GENTE Online
 

Valeria Russo, la modelo que conquistó a Cristian Castro debutará en la pantalla chica

Valeria Russo
Tiene 28 años, trabajó con David Guetta, salió con Cristian Castro y ahora llevará adelante Leyendas Urbanas, el ciclo dirigido por Roberto Valerstein. 
LifeStyle
LifeStyle

El 2021 será un gran año para Valeria Russo: la modelo conducirá Leyendas Urbanas, programa que se emitirá en un mítico canal de televisión. Será el debut de Russo en la pantalla chica. La conductora ganó reconocimiento mediático luego de trabajar con David Guetta y junto a diversas marcas internacionales.

El programa, producido y dirigido por Roberto Valerstein, aún continúa en proceso de grabación. Leyendas Urbanas narrará distintas historias populares sobre insólitos episodios fantasmales que tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año Valeria lanzará su carrera en televisión.

A mi me sorprende muchísimo la dama de blanco”, contó la actriz sobre la historia que más la impactó de las que aparecerán en Leyendas. A mediados de 2017 la carrera de Valeria tuvo un giro inesperado que la ubicó en el centro de la escena del mundo del espectáculo: la modelo comenzó un romance con Cristian Castro.

Coincidieron en un reconocido hotel en la zona de Recoleta. Russo había finalizado una sesión fotográfica cuando un integrante del staff del cantante mexicano le hizo llegar una propuesta. “Alguien se acercó a mí diciendo que era asistente de Cristian Castro y que le gustaría conocerme (en referencia al músico). Acepté, pegamos muy buena onda y empezamos a salir”, recordó la modelo.

La modelo será conductora de Leyendas Urbanas.

Además, develó un desconocido detalle de su relación: “Lo más loco era que Cristian me decía: 'sos Gabriela y también Valeria' - en relación al nombre de la modelo-, reunía los dos nombres de sus primeras mujeres. Eso le resultaba muy llamativo”. A pesar del romance, su vínculo fue fugaz y al poco tiempo de haber iniciado la relación tomaron la decisión de separarse.

Si bien Valeria nació en Buenos Aires, gran parte de su trayectoria se consolidó en Europa y diversos países de latinoamérica, donde participó en campañas publicitarias de varias firmas. Uno de los grandes momentos en la carrera profesional de Russo llegó de la mano de un exitoso dj en Ibiza, la capital española de la música electrónica.

En 2017, Valeria Russo y Cristian Castro comenzaron a salir.

Trabajar con David Guetta fue muy grato. Fue una experiencia muy linda. Trabajé dos temporadas con él como bailarina. Inclusive hice gira por algunas ciudades de España. La verdad que aprendí mucho”, recordó la modelo sobre la experiencia que la llevó a compartir escenario con Guetta, uno de los dj's más importantes del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig