Una por una: todas las celebrities que participaron (y brillaron) en la mágica noche de PuroDiseño en Casa Sur – GENTE Online
 

Una por una: todas las celebrities que participaron (y brillaron) en la mágica noche de PuroDiseño en Casa Sur

Benito Fernández, Moda, Celebridades, PuroDiseño
Este año, el evento de pre lanzamiento de PuroDiseño se celebró en el famoso hotel de Costa Rica 6032. Con Brenda Asnicar sobre el escenario y desfiles de Natalia Antolin, UADE y Benito Fernández, la noche se transformó en una verdadera fiesta.
LifeStyle
LifeStyle

A mediados de octubre tuvo lugar el evento de PuroDiseño en Casa Sur, el hotel ubicado en Palermo Hollywood. En una noche despejada, repleta de moda y colmada de celebrities, la terraza del espacio vibró al ritmo de los desfiles de Natalia Antolin, UADE y un magnífico cierre de la temporada primavera - verano de la mano de Benito Fernández

Desde que el sol comenzó a bajar en la Ciudad de Buenos Aires, el clima del evento se encendió con música, tragos y toda la energía.  

En plena bajada del sol, se comenzaba a vivir la mística previa a un desfile: las modelos, los diseñadores, y el disfrute casi obligado de una sociedad que luego de un año y medio de pandemia regresó a los eventos. 

Budweiser fue la marca que acompañó con sus cervezas a todos los invitados y celebridades. Fue la parada por defecto para todos aquellos que pasaban por la fiesta y, entre el calor y la felicidad, buscaban un refugio donde descansar y recargar energía. 

El cierre del evento estuvo a cargo de Benito Fernández. “Hoy presento FLORA, que es la colección de verano 2022. Con mucho color, es muy femenina, una colección con mucha frescura”, aseguró el diseñador. 

Por otro lado, Matilda Blanco expresó: “PuroDiseño es el espacio donde se forjaron diseñadores que hoy son famosos, gente que vende en el exterior, que tiene su propia marca. Yo doy una charla siempre o de imagen o de estilismo, de producción de moda, para mi es un placer ser parte”. 

Marou Rivero, la socióloga e influencer cultural, también fue parte del evento y emitió su opinión al respecto de cómo elegir qué tipo de ropa comprar: “A mi lo que me gusta es la ropa como medio, la ropa pensada en ocasión de uso, en disfrute, en oportunidades para uno. Cómo no pensar en la ropa y las actividades en función de la ropa, al contrario, que la ropa sea un lugar habitable”. 

La noche culminó con un show artístico, dj's y Brenda Asnicar sobre el escenario. Además, la intervención en la entrada del hotel estuvo a cargo del artista Gerdy Harapos. ¡A disfrutar de la nueva edición de PuroDiseño!

Más información en el sitio oficial de Budweiser.

(Testimonios gentileza Belén Cersosimo)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig