Una mirada a Entre Ríos: un paraíso termal y natural a orillas del Río Paraná – GENTE Online
 

Una mirada a Entre Ríos: un paraíso termal y natural a orillas del Río Paraná

Prosefotur, Argentina, Turismo
Conocé por qué la provincia se posiciona como uno de los destinos más elegidos a nivel nacional a la hora de vacacionar y cómo viajar ahorrando a ella.
LifeStyle
LifeStyle

El turismo fue uno de los sectores más afectados por la pandemia. A raíz de las restricciones establecidas con el fin de evitar la propagación de contagios, durante muchos meses las actividades relacionadas con el área fueron suspendidas.

Mientras el escenario, de a poco, vuelve a la normalidad, hay nuevos métodos de traslado que van en auge y reemplazan a los tradicionales. Una de las alternativas en crecimiento son los motorhomes, los veleros y las motos, opciones que permiten realizar viajes y recorridos de manera individual o en un grupo reducido de personas sin romper la burbuja.

Una imagen que parece una postal: los veleros navegando en Entre Ríos.

Frente a este contexto, Entre Ríos se convirtió en una de las provincias elegidas para hacer turismo gracias a las actividades que se pueden realizar en la ciudad. Ofrece un amplio abanico de opciones relacionadas al turismo náutico (velerismo, traslados en lanchas, catamaranes y navegación). Así es que logró consolidarse como una alternativa para los que buscan disfrutar de unos días de relax y aprovechar el clima de los primeros meses de primavera en la provincia.

La provincia tiene, además de una variedad envidiable de escenarios naturales, una gastronomía autóctona para no perderse: embutidos, el asado con cuero y el alfajor entrerriano se mezclan con versiones únicas de comidas alemanas (kraut pirok y cervezas, los más destacados), italianas y suizas, debido a la alta influencia recibida de la inmigración europea.

Con la alternativa ofrecida por Previaje podés acceder a un reintegro en el costo total del viaje realizado.

Para visitar la provincia, es vital contar con un alojamiento acorde al viaje planeado: las opciones de van desde campings y complejos termales hasta hoteles y cabañas. Y los balnearios, con el de Valle María y Lago Salto Grande en Concordia, no son la excepción y se convirtieron en el mejor lugar para desconectarse de la rutina de todos los días y conocer nuevos paisajes, disfrutando al máximo la experiencia entrerriana.

Para optimizar los planes de vacaciones, hay una opción infalible para todos los argentinos: aún continúa vigente el programa PreViaje, que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Quienes viajen en diciembre pueden cargar los comprobantes respectivos hasta el 20 de octubre. Aquellos que lo hagan en enero deberán comprar sus tickets antes del 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 30 de noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig