Tragos, alta gastronomía y música: la innovadora propuesta de un bar en el Campo Argentino de Polo – GENTE Online
 

Tragos, alta gastronomía y música: la innovadora propuesta de un bar en el Campo Argentino de Polo

Mundo Epicúreo Bar, una creación de HSBC junto a la bartender Mona Gallosi, es la opción ideal para disfrutar cócteles y delicias culinarias al aire libre en uno de los puntos más buscados de Palermo.
LifeStyle
LifeStyle

El 2021 tiene una tendencia muy marcada en lo que respecta a planes nocturnos: la búsqueda de los espacios al aire libre. Además, los protocolos permiten y mantienen las ganas de disfrutar y distenderse escuchando música.

Si uno ingresa al Campo Argentino de Polo, descubrirá un corredor gastronómico gigante: es el bar a cielo abierto más grande de Palermo. Dentro de él se encuentra Mundo Epicúreo Bar, una iniciativa realizada entre HSBC y Mona Gallosi, una de las bartenders más reconocidas del país.

Coctelería, gastronomía, celebridades y más

El bar cuenta con una capacidad mayor a las 200 personas y estará abierto durante todo marzo, para disfrutar las tardes y noches de verano al aire libre. La carta de tragos cuenta con clásicos y novedades curados por Mona y la propuesta gastronómica está a cargo del joven chef Dani García, formado en restaurantes de gran categoría como Roberta's y Blanca en NYC, además del 3 estrellas Michelin Mugaritz, en el País Vasco.

Lo positivo no termina ahí: los clientes HSBC premier que abonen con alguna de las tarjetas del banco contarán con un 25% de descuento en sus consumos de miércoles a sábados de 19 a 21 horas y un vino Trapiche Medalla Malbec o Chardonnay de obsequio.

El hecho de tener mesas sobre la cancha número 2 del Campo Argentino de Polo atrajo a varios famosos: Julieta Cardinali, Zeta Bosio, Ale Lacroix, Puli Demaría (quien por un rato se hizo cargo de las bandejas y musicalizó la noche), Tamara Pettinato y Diego Ripoll fueron algunos de los que dijeron "presente" en la noche de inauguración de Mundo Epicúreo Bar.

Mundo Epicúreo Bar convirtió a HSBC en el primer banco en tener un bar propio, brindando una experiencia lifestyle ideal para estos tiempos, gracias a su ubicación, espacio al aire libre y versatilidad culinaria.

Julia Lois, Marketing Head de HSBC, valoró la presencia del banco dentro del mundo gastronómico: "Para nosotros abrir este bar es redoblar la apuesta de todo el camino que ya llevamos recorrido en la alta gastronomía. Nuestro programa Mundo Epicúreo tiene más de 7 años y somos el banco que ya se consolidó como referente en la alta gastronomía".

Para aquellos que quieran vivir esta experiencia, Mundo Epicúreo Bar se encuentra en el predio de la Asociación Argentina de Polo, ubicado en Avenida del Libertador 4096. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig