Todo lo que tenés que saber sobre el auto elegido por los millenials – GENTE Online
 

Todo lo que tenés que saber sobre el auto elegido por los millenials

El nuevo Volkswagen Nivus se abre y acciona sin llave, tiene un diseño elegante y deportivo y cuenta con un gran sistema de seguridad.
LifeStyle
LifeStyle

El nuevo Volkswagen Nivus se abre y acciona sin llave, tiene un diseño elegante y deportivo y cuenta con un gran sistema de seguridad.

Volkswagen Argentina lanzó Nivus, el nuevo SUV de la marca, que se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el auto ideal para millenials, por su motor turbo 200 TSI, por todos los accesorios que trae y porque está pensado para lo que más les gusta hacer a los jóvenes: viajar, y viajar cómodos.

Diseño coupé, elegante sport

Este modelo de Volkswagen no pasa desapercibido en la calle. Tiene un estilo deportivo elegante, con faros delanteros y traseros con luces LED que lo hacen súper atractivo. Además, tiene un amplio baúl, de 415 litros de capacidad.

Roadtrips: accesorios que brindan 100% de confort

Si algo distingue a Nivus de cualquier otro auto, es la cantidad de accesorios que tiene, ideal para perderse en viajes largos en las rutas argentinas.

  • Climatizador automático
  • Dirección eléctrica y volante multifunción
  • Tapizados de cuero ecológico
  • Sensores y cámara de estacionamiento
  • Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave

Siempre conectados con VW Play

Nivus estrena el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina, y capaz de acceder a App Connect de forma inalámbrica, de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia (reproduce videos en alta definición) y descargar aplicaciones.

Además, combinado con el tablero totalmente digital Active Info Display, el interior de Nivus crea dos grandes islas digitales, con las dos pantallas de 10”  interconectadas.

Seguridad para que viajes tranquilo a donde sea

Imprescindible: seguridad. Recorrer el país en auto es uno de los placeres más lindos y, para disfrutarlo, hay que sentirse seguro. Nivus trae seis airbags y control de estabilidad, para que puedas disfrutar tranquilo del paisaje y del momento de manejo.

Más potencia, menos consumo

El motor 200 TSI se destaca por su eficiencia en rendimiento y por un menor consumo de combustible, que mejora la performance del auto, lo que te permite disfrutar del manejo, tanto como el paisaje. Con este modelo, Volkswagen vuelve a desarrollar un auto para los conductores que buscan el “Fun to Drive”, especialmente en las versiones deportivas.

A mucho color

Viene en una variedad de colores para que elijas el que mejor te identifica: Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Sirius, Gris Platino, Rojo Sunset y Gris Volcán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig