Stella Artois presentó una original propuesta para celebrar la Navidad – GENTE Online
 

Stella Artois presentó una original propuesta para celebrar la Navidad

Entre el 18 y el 24 de diciembre, quienes se acercaron a los exclusivos espacios de Stella pudieron envolver sus regalos con un papel especial.
LifeStyle
LifeStyle

Stella Artois nació del nombre de la estrella de Navidad como un regalo para la gente de Leuven, Bélgica. Para honrar esos comienzos, hoy Stella nos recuerda que el mejor regalo que podemos hacernos es buscar la forma de estar presentes en las Fiestas con nuestros seres más queridos. 

Sabrina Garciarena.

Este año contó con su propio espacio en cuatro shoppings de Buenos Aires: Alcorta Shopping, DOT, Distrito Arcos y Centro Comercial Nordelta.

Coty Crotto y Maru Gándara.

Entre el 18 y el 24 de diciembre, quienes se acercaron a estos puntos pudieron envolver sus regalos con un papel especial. El envoltorio tenía un sticker con un código QR, donde encontraron un regalo extra.

Martín Piroyansky.

Martín Piroyansky, Sabrina Garciarena, Flor Torrente, Coty Crotto y Maru Gándara se sumaron a la iniciativa y envolvieron sus regalos para familiares y amigos con el papel especial de la marca, para luego disfrutar una cerveza Stella Artois bien helada.

Flor Torrente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig