Siempre plena: el novedoso método de Catherine Fulop para tonificar su cuerpo – GENTE Online
 

Siempre plena: el novedoso método de Catherine Fulop para tonificar su cuerpo

Catherine Fulop
La actriz detalló los beneficios del nuevo tratamiento estético que incorporó a su rutina para lucir un cuerpo saludable. 
LifeStyle
LifeStyle

La actriz a menudo comparte en redes sociales tips de alimentación e incentiva a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, con foco en la actividad física. En conjunto con Centro BaCe (@bace_estetica), Catherine Fulop contó cómo es el tratamiento que incorporó a su rutina para lucir un cuerpo firme y sano.

Luego de las primeras sesiones, Catherine develó detalles acerca de CM Slim (@cmslim.arg), un tratamiento no invasivo que se lleva adelante en Bace. “Además del ejercicio físico y una alimentación saludable necesitaba un tratamiento shock que me ayudará a definir más el músculo”, explicó. 

El tratamiento dura media hora y la cantidad de sesiones depende del objetivo del paciente.

El tratamiento al que la madre de Oriana Sabatini hace referencia promueve la estimulación muscular. A su vez, logra modelar el contorno corporal, quemar grasa y definir los músculos sin esfuerzo. 

Priscila Dzigciot, doctora y directora médica en Centro BaCe, explicó que el tratamiento resulta ideal para coordinarlo con un lifestyle saludable: “La clave está en combinar una alimentación sana y ejercicio con tratamientos no invasivos que les ayude a modelar la figura”.

"Necesitaba un tratamiento shock que me ayudará a definir más el músculo", contó Fulop.

La modelo Ivana Figueiras y la periodista Eleonora Pérez Caressi también optaron por CM Slim al momento de iniciar un tratamiento que ayude a modelar su figura. Las sesiones son progresivas y el procedimiento alcanza las 20.000 contracciones supra-máximas en el grupo muscular.

Permite aumentar el volumen de la masa muscular al mismo tiempo que quema grasa y lograr objetivos como levantar glúteos, definir el abdomen y mejorar el tono muscular de los tríceps, hombros, cuádriceps y posteriores”, explicaron en Centro BaCe.

Una de las zonas corporales más elegidas por las pacientes al momento de iniciar el tratamiento son los glúteos. El proceso es similar al que se realiza al practicar actividad física en esa parte del cuerpo. Eso sí: el resultado es superior, se logra en menos cantidad de tiempo y no requiere esfuerzo

En las horas posteriores a la sesión se podría notar una molestia en la zona del músculo a la que apuntó el tratamiento. El programa se adapta a los objetivos que desea obtener cada persona y lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. Ellos con frecuencia lo eligen para marcar abdomen, bíceps y tríceps.

Aunque el tratamiento resulta complementario para aquellas personas que practican actividad física a diario, también se obtienen resultados positivos en el caso contrario. CM Slim es también adecuado en aquellos casos donde no se realiza deporte: ayuda a trabajar los músculos y es el complemento ideal para mantenerte en forma. 

En Centro Bace, CM Slim es el tratamiento elegido por las celebrities.

Primero realiza un minuto de estiramiento. Luego cinco minutos de calentamiento y, por último, cuatro fases de cinco minutos cada una que son del tratamiento elegido, el que se indica a partir de los objetivos que las personas desean conseguir, como por ejemplo quemar grasa en el abdomen”, detalló Dzigciot.

Cada sesión dura alrededor de 30 minutos y es otro de los beneficios que CM Slim ofrece al paciente que incluye el tratamiento en su rutina. No es necesario interrumpir el resto de las tareas del día para llevar adelante el procedimiento. Nos permite regalarnos un tiempo para nosotras y continuar con nuestras actividades. 

Para saber más: www.cmslim.com.ar

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig