Chechu Bonelli relató las complicaciones que sufrió en su tercer embarazo al contraer coronavirus – GENTE Online
 

Chechu Bonelli relató las complicaciones que sufrió en su tercer embarazo al contraer coronavirus

La modelo y conductora de televisión anunció este fin de semana que se encuentra esperando a su tercer hijo. La tardanza en anunciar esta bella noticia se debió a los graves problemas de salud que sufrió durante el primer mes al contraer coronavirus.
Salud
Salud

María Cecilia Bonelli más conocida como Chechu Bonelli anunció este fin de semana que se encuentra esperando a su tercera hijo junto al ex jugador de fútbol Darío Cvitanich. Pero a diferencia de los embarazos de Lupe y Carmela, sus hijas mayores, en este la modelo tuvo graves problemas de salud agravados por por el virus del coronavirus que la hicieron estar un mes en cama.

A través de su Instagram personal la periodista deportiva quiso contar a sus seguidores cómo fue que se enteró que estaba embarazada y contar algunos detalles de sus complicaciones médicas. "Hello! aquí estoy una vez más para contarles más detalles de este embarazo tan deseado! El día que decidí hacerme el test @daricvitaok estaba en Ecuador viajando al estadio de la Universidad Católica para jugar la sudamericana con Banfield. Lo llamé por FaceTime, le mostré el test y no entendía nada. Me dijo: ¿y eso qué es? A lo que le contesté: ¡vamos a ser papás otra vez!", comenzó relatando emocionada.

Y continuó, "Fue increíble porque a la semana como ya les conté me dio COVID. La pasé muy mal porque se mezclaron las sensaciones del embarazo y las del COVID, un combo que se las regalo. Mucho desgano, cansancio y a esto se le sumó más reposo por recomendación del Obstetra, algo que también tuve en los embarazos de Lupita y Carmelita. Cunado ya tuve el alta channn bronquitis!!! Otra semana más encerrada, lo que ya sumaba un mes y medio! ".

"Entre todo esto las niñas enfermas también y mucha convivencia con mi marido ya retirado! Jajaja 24/7 viéndonos las caras. La cuestión es que este bebé va creciendo día tras días al igual que mi panza! Se vienen muchos cambios para nosotros como familia… muchos! Pero eso se los contaré más adelante….", cerró dando a entender que a pesar de las dificultades su embarazo marcha más que bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig