Rubios top, la tendencia que empieza a pisar fuerte durante este 2021 – GENTE Online
 

Rubios top, la tendencia que empieza a pisar fuerte durante este 2021

Conocé por qué el rubio se anticipa como el estilo más elegido del año y cuáles son las opciones para realizártelo desde tu casa sin dañarte el pelo.
LifeStyle
LifeStyle

El pelo es un protagonista indiscutible de cada persona; es parte de nuestra personalidad y cada cambio que le hacemos es una declaración, un mensaje al mundo.

Los rubios se perfilan como una ola que ya está presente, ya que transmiten fuerza y alegría, en especial en forma de reflejo con colores más oscuros.

¿Quiénes han rockeado este look?

Muchas estrellas de Hollywood son referentes de este estilo: Cara Delevigne, Margot Robbie, Hailey Baldwin Bieber y Gigi Hadid.

Los tonos rubios de estas figuras varían según el estilo de cabello y el corte de pelo, pero todas eligen impactar con el color que recuerda al sol y al verano.

Pero... ¿es un color de verano?

El rubio superó la barrera de las estaciones: es un tono que no sólo acompaña el verano, sino que es ideal para otoño e invierno. En estas estaciones se convierte en un aliado ideal, ya que se convierte en un shock de color durante los meses fríos, donde las condiciones climáticas oscurecen el ambiente.

Además, ante las temperaturas frías se amplifica el uso de ropa negra (abrigos, pantalones y accesorios), por lo que el tono rubio se transforma en el toque distintivo de tu look.

Por qué hoy es más fácil que nunca adoptar esta tendencia en nuestras casas

Contra los mitos de hace unas décadas, es cada vez más fácil hacerse la tintura en tu casa (algo esencial hoy en tiempos en que debemos cuidarnos) sin utilizar productos que dañen el cabello.

Alfaparf Alta Moda es una de las opciones para pensar en esta clase de tintura: la marca presentó nuevos tonos rubios sin parabeno, petrolato, parafina y alcohol etílico, acompañando las tendencias mundiales en coloración.

Desarrollados con tecnología profesional italiana, los nuevos tonos contienen en su fórmula aceite de coco, lo que permite brindar protección anti-rotura, máxima protección del cabello durante la coloración, además de mejorar la calidad del cabello visiblemente desde la primera aplicación.

La coloración Alfaparf Alta Moda ofrece fórmulas innovadoras y de alto rendimiento. Contiene bajo contenido de amoníaco y alta dosis de cosmeticidad, lo cual permite un óptimo cuidado del cabello para aquellas que se animen a subirse a la tendencia de los cabellos rubios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig