Recorré la mansión de Angelina Jolie en Los Ángeles, donde vive con sus hijos – GENTE Online
 

Recorré la mansión de Angelina Jolie en Los Ángeles, donde vive con sus hijos

Ambiente a ambiente, cómo es la villa de estilo neo-italiano, de 6 habitaciones y 10 baños, que cuenta con todas las comodidades –incluido un enorme parque, gimnasio, pileta y una espaciosa biblioteca–, donde posó bajo la lente de Craig McDean. 
LifeStyle
LifeStyle

En la propiedad que alguna vez perteneció al director de cine Cecil B. DeMille, en la que atravesó la pandemia y que habita tras el divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie (45) protagonizó la tapa de marzo de la revista Vogue británica.

En casa con Angelina Jolie. La tapa de la Vogue británica.

La mansión ubicada en Los Ángeles, California, valuada en 25 millones de dólares, fue el escenario donde la actriz posó bajo la lente de Craig McDean.

Se trata de una villa de estilo neo italiano, de 6 habitaciones, y 10 baños que cuenta con todas las comodidades, incluido un enorme parque, gimnasio, pileta y una espaciosa biblioteca.

El jardín fue el escenario estrella de su casa, bajo la lente de Craig McDean.

En la nota de portada, Angelina habla sobre la maternidad y dice que a pesar de que siempre quiso tener muchos hijos y ser madre, siempre se imaginó como Jane Goodall, "viajando en medio de la jungla a algún lugar". Según cuenta, lo suyo es desistir de los mandatos: "No tengo todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa".

En la producción de fotos de la publicación de Condé Nast se lucen algunos ambientes de su casa pero principalmente el jardín, donde posa recreando escenas de su vida cotidiana, con una tasa de café o junto a sus perros y con un guión a la mano.

Taza en mano, retratada por Craig McDean para Vogue.

Recorramos todos los ambientes de la propiedad que la madre de Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y Vivienne y Knox (12) compró por 24,95M de dólares.

Es una casa reformada recientemente en la que Jolie decidió cada detalle de la decoración y en la que se destacan elementos vintage, materiales nobles y líneas clásicas.

A continuación, todas las fotos de la residencia californiana de Jolie, que fue protagonista de la tapa de Vogue y en cuyos exteriores, plagados de ventanales, se dispararon las dos versiones de tapa.

Fotos: Fotonoticias y Vogue.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig