Tras el escándalo por infidelidad, Kate Middleton vuelve a coincidir con su ex amiga – GENTE Online
 

Tras el escándalo por infidelidad, Kate Middleton vuelve a coincidir con su ex amiga

Real State
Real State

La duquesa de Cambridge se encontró a Rose Hanbury, mujer con la que se dice que el Principe William la engañó.

Los duques de Cambridge asistieron al primer acto protocolar del año junto a la reina Isabel II y otros miembros de la realeza al servicio dominical en Sandringham, a la que también asistió Rose, la mujer con la que supuestamente el príncipe Williams engañó a la duquesa de Cambridge. 

En las redes sociales, se publicaron una serie de fotos en donde se puede ver a la marquesa de Cholmondeley  en el mismo acto en el que se encontraban los duques de Cambridge y no es la primera vez que la ex amiga de Kate y la pareja coincide

Tal vez este sea un indicio que todo quedó olvidado entre ellos, o tal vez hasta signifique que nunca existió una aventura entre el futuro Rey de Inglaterra y la marquesa.

Kate Middleton usó un sombrero fedora azul de Hicks&Brown, un largo abrigo color morado, burdeos con detalles color naranja, también usó unas botas largas en color marrón que combinaban con sus guantes.

Kate y el Príncipe celebraron por adelantado el cumpleaños 38 de la duquesa de Cambridge, que cumple años este 9 de enero, al festejo también asistieron los padres de Kate, Michael y Carole Middleton.

La pareja ya regresó a Reino Unido junto a sus tres pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis para que ya vuelvan al colegio y a sus actividades extra escolares.

https://www.instagram.com/p/B636jKClcWA/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig