Ahora leyendo
Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no se hablan con la familia real

Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no se hablan con la familia real

Redacción Gente

La decisión de los duques de Sussex de no pasar Navidad con la reina Isabel II desató una ola de especulaciones.

Meghan Markle y su marido el Príncipe Harry están cada vez más alejados de la familia real.

Según un reporte de la revista People, una fuente cercana a la familia asegura que “No se hablan, nadie les pregunta cómo están, ni les escriben”.

Todo empeoró con los Windsor luego del documental de los Duques de Sussex Meghan and Harry: An African Journey”  varios miembros de la familia real se sintieron aludidos por las declaraciones de la pareja respecto a cómo los ha afectado los señalamientos y el acoso de la prensa.

De hecho, cuando Harry reconoció que él y el príncipe William están “ciertamente en caminos diferentes en este momento”, quedó claro que la unidad de los “Fab Four” (Harry, Meghan, William y Kate Middleton) siempre fue más cuento de hadas que realidad.

Las personas cercanas a la pareja dicen que tanto Meghan, de 38 años, como Harry, de 35 años, luchan con los continuos sentimientos de aislamiento del resto de la familia, y el amigo de Harry, Tom Bradby, quien entrevistó a la pareja para el documental, los describió como “heridos y vulnerables”.

Después de sus sinceras revelaciones en el especial de octubre, en el que Meghan describió su dolor por ser una nueva madre en el centro de atención y Harry admitió su desesperación por proteger a su familia del constante escrutinio sensacionalista,

Una fuente dice que “los ojos están puestos” sobre su angustia emocional, pero la relación entre la pareja y el resto de la familia real no se ha vuelto más estrecha como resultado.

El distanciamiento de los hermanos

Múltiples fuentes le dijeron a “People” que la tensión entre hermanos se incrementó cuando Harry informó a su familia que quería casarse con Meghan después de menos de un año de noviazgo.

Puede interesarte

La fuente dijo que William, que salió con Kate durante ocho años antes de casarse, aconsejó a  Harry que iba demasiado rápido, dejándolo ofuscado y afligido.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba