Ahora leyendo
Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su aniversario con una tierna postal

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su aniversario con una tierna postal

Avatar

Los duques de Sussex recordaron el día de su compromiso.

Meghan Markle  y el Príncipe Harry compartieron una dulce postal para conmemorar el segundo aniversario de su compromiso.

Es difícil creer que la duquesa Meghan y el príncipe Harry hayan anunciado su compromiso hace dos años.

Para conmemorar la ocasión, los miembros de la realeza compartieron una adorable publicación de Instagram, y una foto de la boda que los fanáticos no habían visto antes.

La publicación consta de tres fotos, una del momento del compromiso, otra inédita del día de su casamiento y la otra con el pequeño Archie recién nacido.

“Hace dos años de este día” “¡El 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Desde entonces celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo”  dice el texto junto a las fotos.

Está de más decir que los fanáticos de la realeza no pudieron contener la emoción con  la publicación, y desde entonces ha sido inundada de me gusta y mensajes de felicitaciones.

Meghan y Harry no tienen eventos reales anunciados actualmente. A principios de este mes, su portavoz explicó que no pasarán Navidad con la familia real este año después de pasar los últimos dos años con la Reina en Sandringham. La reina aprobó esta decisión.

“El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias este tiempo de descanso de la familia hacia fines de este mes”, dijo el portavoz. “sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa Doria Ragland”

El descanso es muy necesario para Harry y Meghan, que han luchado con el escrutinio implacable de Meghan por parte de los tabloides del Reino Unido.

“Todos esperan volver de este descanso más fuertes que nunca, y tal vez con algo de tiempo fuera del centro de atención, puedan descubrir qué camino tomar a continuación”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba