Lady Di y su predicción sobre la renuncia de Harry en 1996 – GENTE Online
 

Lady Di y su predicción sobre la renuncia de Harry en 1996

Real State
Real State

La madre del príncipe había anticipado que su hijo era "el rebelde de la familia".

Hace un tiempo, en el año 1996 para ser precisos, la tan amada Lady Di dio una entrevista en la que aseguraba que su hijo menor Harry podría llegar a dar un paso al costado de la realeza.

La renuncia del Príncipe Harry a la familia Real revolucionó al mundo entero, si bien se especulaba que los duques de Sussex podían retirarse, la noticia tan temprana fue una conmoción para toda la realeza.

"William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry... él es como yo", reconoció en vida la princesa al hablar de sus hijos, que en ese entonces tenían 14 y 11 años.

https://www.instagram.com/p/B253vuUF7Vl/

La princesa de Gales acababa de firmar los papeles de divorcio del Príncipe Carlos a quien un año antes, en una entrevista con la BBC, había dejado en ridículo contando dolorosos detalles de su matrimonio y cuestionó la capacidad de su ex marido para ser rey.

La entrevista sucedió en noviembre de 1995, Diana les había dado el día libre a todos sus empleados del Palacio de Kensington. Entonces permitió el acceso secreto de todo el equipo del programa Panorama de la BBC.

Cuatro años antes la reina había dado su consentimiento para la separación formal de los príncipes, pero luego de la entrevista la soberana les ordenó el divorcio.

Lady Di quería educar a Harry para que no se sintiera la sombra de su hermano. Llegó a decir que pensaba que su hijo menor podría abandonar la Corona por su temperamento.

“Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más descontracturado que su hermano, incluso de chicos” coincidieron muchos amigos y conocidos de Lady Di.

https://www.instagram.com/p/B5idJG9o5GR/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig