La reina Isabel no olvidó a su bisnieto Archie en su discurso de Navidad – GENTE Online
 

La reina Isabel no olvidó a su bisnieto Archie en su discurso de Navidad

Real State
Real State

La grieta en la familia real ya es todo un hecho. Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron alejarse de los medios y pasar las Fiestas en Canadá. Sin embargo, la reina Isabel II no se olvidó de su bisnieto Archie en su discurso de Navidad.

La transmisión de Navidad de la Reina se emite por televisión desde 1957 y le da a la monarca la oportunidad de dirigirse al país, a los países de la Commonwealth y a personas de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B6f5tozn7wf

Este año la reina instó a los espectadores a considerar lo que "se puede lograr cuando las personas dejan de lado las diferencias pasadas y se unen en un espíritu de amistad y reconciliación".

"Y, como todos esperamos el comienzo de una nueva década, vale la pena recordar que a menudo son los pequeños pasos, no los saltos gigantes, los que provocan el cambio más duradero".

https://www.instagram.com/p/B6gBLWwHPBi/

Y a pesar del hecho de que el duque y la duquesa de Sussex faltaban en las fotos mostradas durante el discurso de la reina, la reina hizo referencia a Archie Mountbatten-Windsor de la manera más dulce.

Ella dijo: "El Príncipe Felipe y yo hemos estado encantados de recibir a nuestro octavo bisnieto en nuestra familia".

https://www.instagram.com/p/B6eky7mg8tO/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig