La Reina Isabel II reconoce el turbulento año de la realeza británica – GENTE Online
 

La Reina Isabel II reconoce el turbulento año de la realeza británica

Real State
Real State

En su discurso de Navidad, la Reina hablará de la grieta real y de los principales problemáticas de la Nación.

Esta Navidad, la reina Isabel II reconocerá un turbulento 2019 para la realeza británica a través de su mensaje navideño. La cuenta oficial de los reyes de Inglaterra lo anunciaron a través de Instagram y un pequeño detalle hizo notar la grieta real.

En la foto de la reina, no hay ningún portarretrato con imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle en su escritorio como el año pasado... ¡y definitivamente tampoco de Andrew!

La Reina reflexionará sobre el año 'accidentado' soportado tanto por la Familia Real como por la nación en su transmisión de Navidad.

https://www.instagram.com/p/B6WcRpvHFIA/

Al abordar 12 meses turbulentos en los que el príncipe Andrew se vio obligado a renunciar a sus deberes públicos, ella dirá que "pequeños pasos" pueden superar las dificultades y la división.

Su transmisión anual estará dirigida principalmente a temas nacionales en un año dominado por Brexit y una elección general. Pero las fuentes reales dijeron que también cubriría problemas en su propia familia.

El príncipe Felipe se enfrentó a una investigación policial sobre un accidente automovilístico, el príncipe Harry reconoció las tensiones en su relación con su hermano mayor William, y la esposa de Harry, Meghan, admitió que estaba luchando con su nueva vida como realeza.

Pero el mayor 'obstáculo' que enfrentó la Familia Real fue el resultado de la desastrosa entrevista de Newsnight del Duque de York sobre su relación con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

El discurso

En una fotografía de su discurso publicado hoy, no había una foto del Príncipe Harry y Meghan en su escritorio como el año pasado, cuando tenía dos en la toma, y tampoco había señales del Príncipe Andrew.

https://www.instagram.com/p/B6bzqJSn5dr/

Se espera que Andrew, de 59 años, vea la transmisión televisada de su madre a la nación con el resto de la familia en Sandringham mañana.

Ella dirá: 'Pequeños pasos dados en la fe y en la esperanza pueden superar las diferencias de larga data y las divisiones profundamente arraigadas para traer armonía y comprensión”

“El camino, por supuesto, no siempre es llano, y puede que a veces este año se sienta lleno de baches, pero pequeños pasos pueden hacer una gran diferencia”.

https://www.instagram.com/p/B6QXP13nIvk/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig