La otra guerra: el padre de Meghan Markle testificará en su contra – GENTE Online
 

La otra guerra: el padre de Meghan Markle testificará en su contra

Real State
Real State

El estadounidense es el principal testigo en las acciones legales que inició Meghan contra el 'Mail on Sunday' y su compañía matriz por haber publicado una carta privada que envió a su padre.

Thomas Markle afirmó este lunes que está dispuesto a testificar contra Meghan en el marco del proceso legal que la duquesa tiene contra tres periódicos.

El hombre de 75 años alegó que será testigo en el tribunal con la esperanza de arrojar luz sobre el "mentiras" que se contaron sobre él.

"Será bastante impresionante", dijo el patriarca, según informó el lunes el Daily Mail del Reino Unido. "No sé cómo lo tomaremos los dos".

"Es el peor lugar para encontrarme  con ella y Harry, pero podría ser todo porque seguramente testificaré en contra de las cosas que se han dicho sobre mí", continuó. "

“Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí”, señaló Thomas 

También contó "Si se trata de reunirse con ellos en una sala del tribunal, eso es genial, al menos finalmente puedo verlos, pero no quiero enfrentarme o tener una batalla con ellos"

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/

Según el medio, Thomas ha entregado a los abogados mensajes de texto no vistos previamente que revelan el colapso de la relación entre padre e hija.

Meghan demandó al Mail on Sunday en octubre por publicar una carta privada que envió a su padre después de su boda, por infracción de derechos de autor, violación de la protección de datos y uso indebido de información privada.

Por su parte, el tabloide alegará que existe un “interés público enorme y legítimo” en la familia real británica y sus “relaciones personales y familiares”.

Meghan está ahora en Canadá, donde permanece con su hijo Archie, de ocho meses, después de que la pareja comunicará que se retiraban como miembros de la realeza.

La noticia de que planean dividir su vida entre el Reino Unido y Canadá y llegar a ser financieramente independientes causó revuelo en este país, aunque finalmente ha contado con el respaldo de Isabel II, que les ha concedido un "tiempo de transición" para redefinir sus roles futuros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig