La mansión ‘Belle Époque’ de Sean Connery en Niza está en venta por 28 millones de euros – GENTE Online
 

La mansión 'Belle Époque' de Sean Connery en Niza está en venta por 28 millones de euros

Allí vivió con la artista Micheline Roquebrune (90) a lo largo de 12 años.
Real State
Real State

El pasado 31 de octubre, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la partida de Sean Connery, el actor que encarnó en varias oportunidades al mítico James Bond.

Y el icónico intérprete vuelve a ser noticia por la puesta en venta de Le Roc Fleuri, su residencia de la Costa Azul francesa durante los 80' y principios de los 90'.

En esa propiedad se filmó Never say never, la última de las siete películas en las que interpretó al 007 .

Tasada en 28 millones de euros, fue comprada por el actor luego de su boda con Micheline en 1970 y allí vivieron durante 12 años.

La mansión está ambientada en la Belle Époque. Cuenta con cinco dormitorios y cinco baños repartidos en seis plantas, que se distribuyen en mil metros cuadrados cubiertos y 5 mil metros cuadrados de jardines, que albergan dos piletas, dos villas para los invitados y una vivienda para el personal, todo con una gran vista al Mediterráneo.

Posee además pileta cubierta, bodega y gimnasio. También baño turco con duchas y vestuarios. La habitación más imponente es la suite principal, a la que se accede por ascensor. Tiene dos baños, terraza privada y vestidor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig