La ex mujer del príncipe Andrés aseguró que a Meghan Markle «la tratan como a ella» – GENTE Online
 

La ex mujer del príncipe Andrés aseguró que a Meghan Markle "la tratan como a ella"

Real State
Real State

“Meghan está siendo tratada como yo. Es difícil y cruel” aseguró Sarah Ferguson.

Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrew, defendió a Meghan Markle de las incisivas críticas de los medios británicos.

Cuando se casó con el príncipe Andrew en 1986, su vida fue puesta bajo un microscopio y dice que sabe por lo que está pasando Meghan.

https://www.instagram.com/p/B412G-Al6K-/
https://www.instagram.com/p/B6CkdB2hnCo/

En una entrevista con Vogue la ex esposa del príncipe Andrés contó “Está siendo tratada como yo y me identifico con ella”, cuenta la madre de Beatriz y Eugenia de York. Y agregó: “Toda esa situación debe estar siendo muy difícil para Meghan”, declaró quien define a la duquesa de Sussex como una mujer “moderna y fabulosa”.

"¿Algún consejo para ella? Preguntó el entrevistador.

 “Tiendo a no dar consejos porque está fuera de contexto, pero he estado en los zapatos de Meghan y todavía lo estoy. Siempre hay un giro de negatividad y se pone tan triste y agotador; es difícil y malvado. Aborrezco el acoso y siento una pena desesperada por el dolor que deben estar atravesando porque yo he pasado por eso”

También se refirió a Lady Di y dijo que ellas le cambiaron la cara a la realeza, la duquesa dice que junto con la princesa Diana, ella trajo "etiqueta moderna y diversión" a la familia real.

Fergie también habló por primera vez del escándalo de pedofilia y abuso que envuelve a su ex esposo, el hijo de la reina Isabel II.

Sarah se siente horrible por su ex esposo y dice que los últimos seis meses también han sido difíciles para ella y sus hijas."Ver a un hombre tan maravilloso pasar por un dolor tan enorme. Es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por Gran Bretaña, y todo es una tontería, así que hablo de la familia, y soy muy fuerte al respecto. La salud mental de los hombres es importante y creo que es vital articular eso más”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig