La casa más cara de Londres vale 300 millones de dólares: cómo es, dónde queda y las espectaculares fotos – GENTE Online
 

La casa más cara de Londres vale 300 millones de dólares: cómo es, dónde queda y las espectaculares fotos

En 2012, un empresario adquirió dos propiedades inmensas y las reformó, creando una sola gran mansión.
Real State
Real State

John Caudwell es un empresario británico, fundador de la compañía Phones 4U. El inglés convirtió dos mansiones en una sola propiedad, y ahora es dueño de una espectacular casa ubicada en Londres, valuada en 334 millones de dólares.

El empresario de 68 años compró las dos propiedades por 118 millones. La nueva mansión tiene un total de 15 habitaciones, en ocho pisos que abarcan 13 mil metros cuadrados, lo que equivale a 55 departamentos.

La propiedad incluye un boliche, un teatro, cinco cocinas, un spa y un estacionamiento para ocho autos. En un documental que se transmitió en la TV británica en 2020, el empresario mostró la espectacular decoración de la casa con muebles en mármol, alfombras y mosaicos hechos a medida. Por si fuera poco, incluye un exótico invernadero en el altillo, con un río artificial y peces, rodeado de plantas tropicales.

"Es un proyecto que combina creatividad, placer y beneficio económico". Caudwell explicó que “la parte del beneficio económico, créase o no, es la menos importante. Es comercial, pero también transformador, y mi principal motivación es convertir lugares feos en sitios hermosos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig