Estos fueron los momentos más impactantes de la realeza británica en este 2019 – GENTE Online
 

Estos fueron los momentos más impactantes de la realeza británica en este 2019

Real State
Real State

La familia real ha tenido un año bastante movido. Desde el nacimiento de Archie al escándalo sexual del príncipe Andrew.

No hay duda de que 2019 ha sido un año bastante ocupado para la familia real británica: dieron la bienvenida a un nuevo bebé, asistieron a otra boda real e incluso anunciaron un nuevo compromiso.

Desde que Harry y Meghan se mudaron a un nuevo hogar con su primer hijo hasta el pequeño Príncipe Louis celebrando su primer cumpleaños, el  año 2019 definitivamente ha estado lleno de muchos hitos nuevos para la familia real, sin mencionar que asistieron a muchos de los eventos más glamorosos del año. (Como shows de premios, estrenos de películas y carreras de caballos)

Es seguro decir que 2020 será aún más grande, por supuesto, pero con el fin de año todavía en el horizonte, realmente no hay mejor manera de celebrar el Año Nuevo que recordar los mejores momentos de la familia real que han sucedido en los últimos 12 meses


Accidente del Príncipe Philips

En enero el esposo de la Reina Isabel tuvo que renunciar, de manera permanente, a su carnet de conducir debido a un incidente vial que dejó un herido.

https://www.instagram.com/p/BuBV23LAZ9m/

En la dulce espera

También en enero de este año la nueva integrante de la familia británica Meghan Markle, junto a su esposo el príncipe Harry confirman que están esperando su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/Bv4Ou8nBFDE/

Nuevo integrante

El 6 de mayo nace el primer hijo de los duques de Sussex  Archie Harrison Mountbatten-Windsor

https://www.instagram.com/p/BxNBHHchfUM/

Bautismo

En julio los duques de Sussex celebran el bautismo de Archie con una gran reunión de la familia real y la madre de Meghan

https://www.instagram.com/p/BzlHhZylvwT/

Ruptura oficial

En otro orden de cosas, en el mes de julio el palacio de Buckingham confirma la separación oficial de las casas de Sussex y Kensington.

https://www.instagram.com/p/B2bEgz2FVHY/

Primer día de escuela

Septiembre marcó el primer día de clases para la princesa Charlotte, acompañada por su hermano George y sus padres llegó a Thomas's Battersea en Londres, un evento que se hizo aún más adorable por las caras divertidas de la princesa para las cámaras.

https://www.instagram.com/p/B2Bb_K0FDmT/

Por el mundo

Como no podía ser de otra manera, Harry y Meghan realizaron su primera gira oficial en el extranjero como familia en septiembre. Ambos viajaron al sur de África para su gira real de 2019 que desde entonces se ha convertido en un documental televisivo.

https://www.instagram.com/p/B2_-NiFlQhr/

Escándalo

Por último, la familia real se vio salpicada debido a nuevos detalles sobre la relación del príncipe Andrew,y Jeffrey Epstein, quien se suicidió en un celda de Nueva York tras enfrentar graves cargos por explotación sexual de menores.

https://www.instagram.com/p/B5jGC8ZHGlA/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig