Ahora leyendo
El tropiezo de Kate Middleton durante un evento de caridad en Londres

El tropiezo de Kate Middleton durante un evento de caridad en Londres

Redacción Gente

La duquesa de Cambridge tuvo un imprevisto pero fue “salvada” por el príncipe Williams.

Mientras asistía a un evento de caridad en Londres para los voluntarios del servicio de ayuda telefónica Give us a shout, Kate Middleton tropezó con el príncipe Williams.

 La duquesa de Cambridge estuvo a punto de caer mientras se subía a su automóvil. Afortunadamente, su “caballero de brillante armadura”, el Príncipe William, estaba allí.

La realeza no se puede descuidar ni un momento ya que cualquier descuido puede ser inmortalizado por las cámaras y hacerse viral.

Después de que Kate, de 37 años, y William, de 37 años, salieron de un evento de caridad en  Londres. En un instante que si “parpadeas te lo pierdes”, Kate que llevaba un ramo de flores, parece  tropezar mientras intenta entrar en su automóvil

Afortunadamente, el Príncipe William no dudó y le extendió rápidamente su mano para apoyar a su amor. Kate, que usaba tacones negros, uno que casi se le cae del pie, se recuperó rápidamente y soltó una carcajada mientras entraba al vehículo.

Las cámaras además pudieron captar cómo el príncipe también se reía ante el traspié de su mujer mientras le decía un breve comentario.

Incluso el escolta que le estaba sosteniendo la puerta del auto parecía estar intentando contener una sonrisa.

El evento al que concurrieron el duque y la duquesa de Cambridge es un servicio, lanzado por ellos, de ayuda por mensajes de texto en momentos de crisis

Reúne a voluntarios en todo el Reino Unido para ayudar a los necesitados. En los seis meses desde su lanzamiento, 1.500 voluntarios han tenido más de 145,000 conversaciones de texto, intercambiando un total de seis millones de mensajes

Puede interesarte

El 75% de las personas que se han contactado con Shout han sido menores de 25 años, y los problemas más comunes que se plantean son suicidio, depresión, aislamiento, ansiedad, autolesiones y estrés basado en relaciones.

Los voluntarios suelen trabajar desde casa, y este evento en Londres fue una oportunidad para que la comunidad virtual se conozca y tenga una mejor idea de la escala de su trabajo.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba