El príncipe Carlos convocó a Katy Perry para «cantarle a sus plantas» – GENTE Online
 

El príncipe Carlos convocó a Katy Perry para "cantarle a sus plantas"

Real State
Real State

La cantante describió al futuro rey como un "alma increíblemente amable".

La estrella estadounidense Katy Perry  le prometió al Príncipe Carlos que le cantará a sus plantas después de un intercambio inusual en Banqueting House en Londres.

La cantante estuvo en el evento de gala para ser nombrada embajadora del British Asian Trust del Príncipe de Gales, que trabaja para combatir la pobreza y la desigualdad en el sur de Asia.

Pero además de aceptar asumir el papel como parte de una campaña contra la trata de niños, la joven de 35 años también se comprometió a mantener entretenida a la flora real.

¿Cuál fue el origen de esta notable petición?

Durante una conversación al principio del evento, se dice que la cantante le comentó al Príncipe Carlos que había escuchado que él hablaba con sus plantas.

"Preferiría que les cantaras", se dice que respondió. Cuando más tarde subió al escenario para dar un discurso, aprovechó la oportunidad para alabar al príncipe y ofrecer sus servicios vocales.

Ella dijo: "En mi propia experiencia personal, él tiene un alma increíblemente amable. Tan amable, que sí, a veces habla con sus plantas.

"Y él me preguntó si podía cantarle a sus plantas. Y lo haré, en el futuro, usted tiene mi palabra, señor".

https://www.instagram.com/p/B6D8ncHnfUK/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig