El «faltazo» de Meghan Markle y el príncipe Harry a una reunión real – GENTE Online
 

El "faltazo" de Meghan Markle y el príncipe Harry a una reunión real

Real State
Real State

Su ausencia es inusual pero no sin precedentes.

Por qué Meghan de Sussex  y el Enrique de Sussex faltaron al almuerzo de Navidad de la reina?

La Reina Isabel II recibe a su familia en el Palacio de Buckingham para su almuerzo anual de Navidad.

https://www.instagram.com/p/B58uhnKnwmt/

La ocasión es un momento raro para que su clan se reúna, de la misma manera que se reúnen cada junio para Trooping the Color, la celebración oficial del cumpleaños de la Reina. Este evento, sin embargo, es privado, una verdadera reunión familiar y no una ocasión ceremonial.

https://www.instagram.com/p/B6BLTGfH85l/

Todos los hijos de la Reina están allí (incluido el Príncipe Andrew, quien el mes pasado se retiró de sus deberes públicos después de las enormes críticas públicas de su asociación con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein), junto con varios de sus nietos.

Sin embargo, hay una ausencia notable: el nieto de la reina, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle no asistirán este año.

https://www.instagram.com/p/B570VkHpcvB/

Han estado en un descanso de seis semanas de los deberes reales desde antes del Día de Acción de Gracias, que según los informes pasaron con la madre de Meghan, Doria Ragland, en California. Fue el primer viaje del bebé Archie a los Estados Unidos.

Su descanso para un "tiempo familiar muy necesario" se produjo después de una ocupada agenda que incluyó una gira real por África, el lanzamiento de la colección Smart Set de Meghan para su patrocinio de Smart Works y el anuncio de que la pareja planea emprender acciones legales  contra varias publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B21FUmYFgHb/

Según los informes, ambos trabajaron mucho entre bastidores este verano cuando Meghan estaba en descanso por maternidad después del nacimiento de Archie.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig