Cuánto cuesta el brazalete que lució la reina Máxima en una exclusiva gala en Alemania – GENTE Online
 

Cuánto cuesta el brazalete que lució la reina Máxima en una exclusiva gala en Alemania

Real State
Real State

La reina de los Países Bajos deslumbró con una millonaria joya vintage.

Máxima, la reina de los Países Bajos, deslumbró con un millonario brazalete vintage que ya había aparecido en la muñeca de la reina en otra ocasión.

Se trata de una pulsera formada por elefantes enlazados de oro macizo con incrustaciones de tsavoritas- una piedra preciosa granate color verde- con un fuerte valor sentimental e histórico para la familia Orange.

La joya valuada en 15.000 euros tiene una gran historia detrás, y sólo se consigue en casas de subastas y de joyería especializada por encargo.

Brazalete

Se trata de un brazalete procedente de la colección de joyas de la reina Juliana que habría recibido del príncipe Bernardo, un gran amante de los elefantes.

De la reina Juliana pasó a la princesa Cristina, quien falleció recientemente, y que repartió sus joyas a la Corona antes de morir.

La primera vez que la Reina Máxima  lució este brazalete de la firma Cartier, fue en el funeral de la princesa Cristina, como un claro homenaje a la princesa, tía de su marido.

Como ya nos tiene acostumbrados la argentina y su marido, el Rey Guillermo Alejandro   lucieron impecables en la presentación de la premier del documental “Galápagos” Hope for the Future en el Teatro Tuschinski de Ámsterdam.

Ambos optaron por el negro, el rey con un esmoquin al mejor estilo 007, y la reina con un top cruzado de terciopelo y pantalones de lentejuelas verdes que combinó con sandalias negras.

La monarca ya ha declarado antes que le atraen mucho las joyas de diseñador con formas de animales, ya tiene en su haber, mariposas, escarabajos, abejas, libélulas y ahora elefantes.

¿Con qué otra joya nos sorprenderá la reina?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig