¡Qué mansión! Las fotos de la espectacular casa de Guillermo Andino en Martínez, inspirada en el Feng Shui y repleta de lujos – GENTE Online
 

¡Qué mansión! Las fotos de la espectacular casa de Guillermo Andino en Martínez, inspirada en el Feng Shui y repleta de lujos

La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Martínez y está valuada en 2 millones de dólares.
LifeStyle
LifeStyle

Guillermo Andino (52) y Carolina Prat (45) viven en un hogar de ensueño, ubicado en una exclusiva zona de Martínez, al norte del Gran Buenos Aires. La pareja y sus hijos son vecinos de millonarios y han mostrado en sus redes sociales, entrevistas y recopilaciones de archivo su espectacular mansión.

El sitio Ricos y Famosos hizo un extenso hilo con fotos y datos de la casa de Andino. La propiedad abarca un predio de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 900 son cubiertos y los restantes 600 los ocupa un hermoso parque. Está valuada en u$s 1.9 millón de dólares.

Entre los detalles sorprendentes que se pueden ver se encuentra el hogar, construido con materiales naturales como piedra y madera, ambientes con decoración Feng Shui y un cuarto secreto llamado “Andinolandia”.

Si bien discreta por fuera, llama la atención la construcción en piedra y madera. Además, todo luce impecable. El ingreso a la propiedad se da por una puerta de madera donde la pared está revestida en piedra y madera kiri.

Imagen

Una vez en el interior se encuentra un patio recibidor de estilo Feng Shui con piedras energéticas, velas y pequeñas cascadas. La puerta principal para entrar a la casa es de madera con barras (antes tenía rejas). Dos grandes macetones con plantas tropicales enmarcan el ingreso.

Imagen
Imagen

El living es muy amplio, está revestido en piedra y madera y cuenta con 6 sillones, algunos de hasta cuatro cuerpos y otros individuales. Todos son de distintas texturas y formas, y mantienen colores neutros como el beige, el off white y el caramelo.

Imagen
Imagen
Imagen

En el mismo living hay una gran chimenea, que suelen encender tanto en invierno como en verano, para dar cálidez. En ambos laterales hay grandes ventanales: uno da al patio recibidor de la entrada y otro al parque de la casa.

Imagen
Imagen

El comedor está pegado al living, ya que conforman el mismo ambiente. Tiene una mesa de madera natural para 10 comensales, con una hermosa vista a la piscina y a la galería exterior.

Imagen

Otra característica de la decoración de la casa de Andino es que en medio del comedor aparecen como decoración cubiertos –tenedores, cuchillos y espátulas– sellados con cemento al piso.

Imagen

Al costado del hall hay un patio interno, donde se puede apreciar a a través de un vidrio a los animales.

Imagen

El jardín es muy grande y luce impecable. Posee una gran piscina, un sector de solarium con 5 reposeras y está rodeada por abundante vegetación: arbustos en distintos niveles de altura, flores, árboles y palmeras.

Imagen
Imagen

Imagen

El parque tiene un gran espacio de césped libre, con arcos para jugar al fútbol, bancos ubicados bajo distintos árboles y un sector para cocinar al aire libre en el fogón.

Imagen
Imagen

Una de las curiosidades de la propiedad es el cuarto "secreto" de Guillermo Andino. El conductor lo bautizó "Andinolandia" y allí hay un museo infantil con una colección espectacular: pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper.

Imagen
Imagen

Fanático de los juguetes, Andino tiene una increíble colección de 6 mil soldaditos, que sólo comparte para algún cumpleaños infantil.

Imagen
Imagen

Tanto en el interior como en el exterior de la casa hay cientos de objetos religiosos, como ángeles y una virgen, como también piedras vinculadas al Feng Shui.

Imagen
Imagen
Imagen

El playroom de la casa es minimalista y funciona también como área de relejación y masajes. Allí tienen objetos para estimular el cuerpo y relajarse.

Imagen
Imagen

La cocina es simple y mantiene el estilo de la casa. Tiene una gran isla para poder cocinar con comodidad.

Imagen

Los distintos cuartos y baños de la casa son muy similares entre sí y mantienen la estética del conjunto.

Imagen
Imagen

La casa cuenta con varios balcones y terrazas internos con vista al parque. Se destaca particularmente en el cuarto piso una gran terraza con jacuzzi y amplia vista a los parques de las mansiones vecinas, propiedad de empresarios y millonarios reconocidos.

Imagen

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig