¿Qué comen los famosos?: Patricia Sosa elige el postre y nos cuenta de sus proyectos – GENTE Online
 

¿Qué comen los famosos?: Patricia Sosa elige el postre y nos cuenta de sus proyectos

La cantautora y actriz fue invitada por Agustín Oberto (agustin_oberto), nuestro periodista gastronómico, para cocinar el postre "Abuela Emilia", un plato delicioso e ideal para hacer en casa. Además, nos contó sobre su vida, su música y sus planes para el 2022.
LifeStyle
LifeStyle

Cantautora, actriz y referente de la música nacional, Patricia Sosa es un símbolo de nuestra cultura. Su origen como cantante de La Torre fue el disparador de una gran carrera solista, que incluye temas como "Aprender A Volar", "Endúlzame los Oídos" y "Para amarte una vez más".

Además de su carrera como actriz, en el último tiempo se conoció su faceta como cocinera gracias a su participación en Masterchef Celebrity. Es por eso que Agustín Oberto (@agustin_oberto), nuestro periodista gastronómico, la invitó a que prepare un delicioso postre y nos cuente sobre sus proyectos venideros.

Cómo hacer el postre "Abuela Emilia" que realizaron Patricia Sosa y Agustín Oberto

Ingredientes:
Nueces picadas entre capa y capa c/n
800 gr Crema de leche Lechelita
800 gr de dulce de leche Lechelita
6 paquetes chicos de galletitas de chocolate o 3 paquetes grandes
Cacao amargo en polvo c/n
Vino blanco dulce o rosado c/n
1 fuente de vidrio rectangular

La receta fue hecha con productos Lechelita, la mejor selección de ingredientes del campo a tu mesa.

Pasos a seguir:

  1. En una fuente rectangular ponemos una capa de galletitas de chocolate una por una humedecidas en vino blanco dulce.
  2. Por otro lado, batimos la crema a punto chantilly.
  3. Luego, con una cuchara realizamos movimientos envolventes e incorporamos el dulce de leche Lechelita, hasta integrar bien todo.
  4. Ponemos una generosa capa de nuestra preparación arriba de las galletitas previamente humedecidas en vino, un puñado de nueces picadas y otra capa de galletitas de chocolate y así hasta cubrir toda la fuente. Decoramos por encima con cacao amargo en polvo, nueces y, con la ayuda de una manga, le podemos hacer unos picos de dulce de leche Lechelita.
  5. Refrigeramos un par de horas y ¡ya esta listo para disfrutar!

En qué anda Patricia Sosa: protagoniza una obra de teatro y comienza el 2022 comienza con un festejo especial por su cumpleaños

Patricia se puso bajo las órdenes de José María Muscari para la obra "Perdidamente", en la que comparte escenario con Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio y Julieta Ortega. Una comedia sobre la inteligencia, donde las actrices interpretan roles que desafían al espectador y nos hacen preguntas sobre el rol de nuestra cabeza en el día a día y cómo las emociones juegan un rol importante en nuestras vidas.

Siempre activa, Patricia Sosa anunció que comenzará el año con una gran noticia: realizará su primer show presencial en 2 años. Para este momento tan esperado, la fecha no podía ser otra que la de su cumpleaños, el 23 de enero. El Teatro Broadway es el lugar elegido para un recital emotivo donde los fanáticos de la cantautora podrán escuchar algunos de sus hits en el día del nacimiento de la artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig