¿Qué comen los famosos?: El Pelado López prueba un pollo a la crema de romero imperdible – GENTE Online
 

¿Qué comen los famosos?: El Pelado López prueba un pollo a la crema de romero imperdible

El conductor se animó a cocinar una receta para chuparse los dedos junto a Agustín Oberto (@agustin_oberto), nuestro periodista gastronómico. También fue una oportunidad para contarnos su presente, su nueva obra de teatro y su habilidad en la cocina.
LifeStyle
LifeStyle

Las celebridades nos abren su vida: los vemos en televisión, obras de teatro y, cada vez más, en sus redes sociales. Creemos saber todo sobre ellos y sus romances, amistades y peleas. Pero hay cuestiones que no conocemos, y una de ellas planeamos responderla en este ciclo: ¿qué comen los famosos?

En este primer episodio invitamos a Guillermo "Pelado" López, a quien conocimos como ese desfachatado notero (y luego conductor) de CQC. Agustín Oberto (@agustin_oberto), nuestro periodista gastronómico, lo invitó a que prepare uno de sus platos favoritos: un pollo a la crema de romero exquisito.

El Pelado López se animó a cocinar junto a Agustín Oberto.

Cómo hacer este pollo a la crema de romero

Ingredientes:
– 25 gr de manteca Lechelita (@lechelitaok)
– 2 pechugas de pollo
– 1 1/2 cdas de mostaza
– 50 gr cebolla morada picada
– 3 dientes de ajo picados
– 100 cc vino blanco Chardonnay o Sauvignon Blanc
– 4 ramitas de romero fresco
– 200 gr crema de leche Lechelita (@lechelitaok)
– sal y pimienta al gusto

Guarnición: papas noissete fritas o papas andinas al natural con oliva

La receta fue hecha con productos Lechelita, la mejor selección de ingredientes del campo a tu mesa.

Pasos a seguir:

1. Ponemos en un wok a fuego medio 25 gr de manteca Lechelita. Doramos las pechugas de ambos lados, salpimentamos y reservamos en un plato.

2. En ese fondo de cocción rehogamos la cebolla morada y los ajos picados.  Luego volvemos a sumar las pechugas, añadimos unas ramas de romero fresco y media copa de vino blanco. Cocinamos 15 minutos hasta que se reduzca el alcohol.

3. Una vez hecho esto, agregamos nuestra crema de leche Lechelita, la mostaza, corregimos con sal y pimienta si es que le hace falta. Cocinamos unos minutos más para que se fusionen bien todos los aromas y sabores.

4. A la hora de emplatar las acompañamos con unas papas noisettes fritas o papines tipo andinos cocidos al natural, con aceite de oliva, sal y pimienta. ¡Y listo, a disfrutar!

En qué anda el Pelado López: su obra de teatro y su casamiento en pandemia

El conductor se encuentra realizando una obra de su autoría en el Paseo La Plaza: "El trabajo que me dio no trabajar", un recorrido por su vida laboral donde celebra al trabajador que hace tareas que quizás no son de su agrado y revela detalles de sus trabajos en televisión y radio.

El Pelado López se encuentra realizando una obra en el Paseo La Plaza todos los jueves de Octubre y Noviembre.

Su esposa, Nella Ghorghor, es su socia en esta obra. Ellos tienen la peculiaridad de haberse casado poco antes que comience la pandemia, en marzo de 2020 y hoy barajan festejar su segundo aniversario de casados (en 2022) con una gran fiesta, siempre y cuando los protocolos lo permitan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig