Playa Movistar: una lista con los beneficios para disfrutar en Mar del Plata durante el verano – GENTE Online
 

Playa Movistar: una lista con los beneficios para disfrutar en Mar del Plata durante el verano

Movistar, Playa Movistar, Verano, Mar del Plata
Con un recital de Natalie Pérez y la presencia de Fede Bal y Fran Stoessel, la compañía inauguró su propuesta de verano en la Costa Atlántica con Mar del Plata y Pinamar como puntos centrales.
LifeStyle
LifeStyle

Ir a la playa es mucho más que pasar días enteros en la arena, el agua y bajo el sol o recorriendo el centro de la ciudad que se elige para vacacionar. Desde la perspectiva turista, todas las propuestas lúdicas se convierten en una alternativa más para disfrutar del período de vacaciones. Este año, Movistar lanzó Playa Movistar, un espacio repleto de juegos, música y beneficios gratuitos. 

Durante los primeros días de enero, en Playa Grande (uno de los balnearios más famosos de MDQ), Movistar inauguró su espacio, que se mantendrá vigente todo el verano ofreciendo una serie de actividades recreativas. Natalie Pérez fue la encargada de darle inicio a la propuesta de verano.   

“Con un look casual, que no pasó desapercibido, la actriz y cantante Natalie Pérez estuvo presente en el parador #PlayaMovistar de Playa Grande en Mar del Plata. Natalie aprovechó el día de sol pleno para visitar con amigos el parador que la marca armó tomando todas las medidas necesarias para contribuir al cuidado de las personas que visiten la ciudad de Mar del Plata”, explicaron desde la marca en una comunicación oficial. 

La playlist de Natalie Pérez en Playa Movistar: 

  • Detox
  • Zzz 
  • Te esperaré
  • Te quiero y nada más
  • Té de tilo por favor

Además de la autora de “Detox”, Fede Bal y Fran Stoessel también se acercaron a pasar el día en Playa Movistar en una jornada de sol, música y entretenimiento. Con iniciativas de este tipo, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras basadas en beneficios y momentos de relax en un entorno natural increíble como es la Costa Atlántica. 

Beneficios de Movistar durante la temporada de verano 

Los clientes de la compañía que veraneen en Mar del Plata podrán acceder a wifi gratuito, sombrillas y reposeras en el sector Biología de Playa Grande. Al mismo tiempo se encuentra habilitada una zona de juegos con fútbol, tenis y metegol para disfrutar durante su estadía en el parador. 

Todos los que pasen por la playa Movistar podrán participar de juegos especiales con puntaje: los diez mejores del día se llevarán distintos premios y, al finalizar la temporada, los cuatro puntajes más altos ganarán un teléfono Samsung S20Fe. Más información en el sitio oficial de Movistar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig